VSEC

VSEC

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Slow Magic - How To Run Away


How To Run Away



Genre: Chillwave / Dreampop / IDM / Downtempo / Glitch

Año: 2014

Pais: USA


Facebook       ► Twitter

Soundcloud     ►Bandcamp


Hoy les presento esta joven propuesta el cual no lleva mucho tiempo en la escena pero se propone a ser uno de los mejores exponentes del mundo del Chillwave y Dreampop.
Realmente no les puedo decir mucho del hombre detras de Slow Magic , pues el encargado de esta propuesta lleva una mascara muy llamativa y en las fotos, presentaciones o toquines siempre la trae puesta, además de que en su bio y en la poca información que he recabado solo pude hallar una descripción de el que decia que su música era hecha por un amigo imaginario.
Fuera de la incognita de saber quien esta detras de la mascara lo que si sabemos es que en su musica cualquiera podra encontrar muchos buenos momentos, desde los que te traen cierta nostalgia hasta los que te hacen pensar y llevarte a momentos muy reflexivos, lo que me encanta del Chillwave la forma en que cada artista va creando su propio estilo, a veces suele ser divertida muy enérgica y adictiva a la primera y otras veces suele ser mas denso, mas introspectivo y mas surreal, aquí es donde entre el Dreampop que se lleva de la mano con el genero y que en este disco se hace presente en muchas partes, cada tema incluido en el LP tiene algo "magia" algo que cada uno tendra que descubrir, asi que por gustos cada quien tendra su tema favorito.
How To Run Away es un mundo unico de synths y loops de piano, aderezados de glitch y samples, combinados de una forma audaz que da como resulta un buen disco, si buscan algo chido en cuestion de electronica esto es para ustedes.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn