VSEC

VSEC

jueves, 21 de enero de 2010

COLABORANDO CON NEW FRIENDS!


Hey banda como estan? bueno primero quiero decir que gracias por seguir el blog y tambien disculparme por no postear nada la razon es que ya he estadoa finando ultimos detalles de mi proyecto que pronto posteare por aca.

por ultimo quiero decir que me da gusto saber que la gente agradece y sabe que los aprecio como el compa chores que me invito a ser parte de un new blog: gracias hermano por confiar en mi!

y con esto no crean que cerrare el blog al contrario posteare almenos una ves a la semana algo nuevo y claro apoyando tambien a este new blog y paras que lo conoscan aca les dejare la direccion espero y apoyen tanto aqui como alla aaa y pues pidan banda, pidan rolas o discos lo que sea ustedes pidan ok? nos vemos :)

aqui el new blog donde estare cooperando y que pues tiene mucho rock para que apoyen alla tambien

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn