VSEC

VSEC

lunes, 25 de agosto de 2014

Porter - Moctezuma (2014)


 Hermanos!, ¿como están? espero que estén muy bien, aquí está para quienes lo esperaban lo nuevo de porter, como verán esta banda tapatia ah sufrido demasiados cambios a lo largo de su corta historia, muchos o quizás la mayoría junto a ellos sufrió el boom del myspace y con ello el "resurgimiento del indie rock Mexicano" con ello bandas que en su momento se les llamó "indie" por su independencia y no contar con una disquera grande tras ellos usaron como herramienta el myspace donde podíamos disfrutar de nuevas bandas, una de ellas porter surgida de este actual movimiento conformo un nuevo sonido, muchos categorizaron a esta banda como los "radiohead mexicanos" en mi punto de visto ilógico poner estas categorizaciones.
Hoy en día porter cambió no sé si para bien o para mal ya que los únicos que tienen la palabra son ellos, lo que puedo decir es que ellos maduraron, así como lo hicieron su música también logrando regresar a escenarios importantes en la escena del rock en México como el vive latino.
Su nuevo disco en lo personal fue de mi agrado más allá de la música me encantó el concepto que hay detrás de este disco, el concepto de nuestras raíces mexicanas logrando crear 9 tracks con una historia detrás formando un lindo cuento de como nuestra cultura tiene ese misticismo. mis tracks favoritos es murciélago y tzunami sin más les dejo que escuchen este disco y les sigo recordando que poco a poco estaré colocando uno que otro disco cada vez que la uni y el trabajo me dejen.


Porter

País: México

Genre: indie rock, experimental, low fi

tracklist:

1-Murciélago
2- M Bosque 
3- Huitzil
4- La china
5- El rincón yucateco 
6- Huracancún 
7- Tzunami 
8- Palapa
9- Kiosko






Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

20 comentarios :

  1. Hahaha me ganaste yo también lo iba a subir pero bien dude ya escuche el disco y concuerdo contigo el performance de lo que hay detrás de este LP es lo que mas me gusto sobretodo la inspiración que tuvo el México prehispánico en las letras y el sonido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si yo por falta de tiempo no lo había subido, es bueno me gustó el concepto que manejaron en este nuevo material, saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por subir el disco, me has hecho muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. excelente disco ..de una gran banda que los escucho desde Espiral...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir (Y) Tláloc te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir (Y) Tláloc te bendiga

    ResponderEliminar
  6. No se puede descargar en iphone o si?

    ResponderEliminar
  7. Pues sigue en la uni mas tiempo xD
    Tienes muuuchos horrores ortográficos e.e

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn