VSEC

VSEC

martes, 18 de noviembre de 2014

Little Jesus - Norte (Japanese Version)

Norte (Japanese Version)



Genre: Rock Alternativo

Año: 2014

País: México


Facebook     ► Twitter




Me entere de esta banda a finales del año pasado pues estaba en algunas listas de los mejores discos del 2013, sin embargo me pareció que estaban siendo rápidamente sobrevalorados y digo esto mas que nada por la reseñas que lei que elogiaban de mas y cosas que no eran, su debut con el disco Norte tiene muchas buenas cosas, buenas letras, buen sonido, y ademas esta bien trabajado pero fuera de eso tenia muchas cosas que pulir y tenia algunos puntos malos algo de lo que quizas pocos se dieron cuenta o simplemente lo pasaron por alto y que en mi punto de vista puede ser fatal para la banda porque al final cuando uno reseña debe ser constructivo y dejar de lado el gusto que tiene hacia cualquier proyecto para ser totalmente nuetro y no caer en el llamado fanatismo.
Luego de eso me adentre a su disco y me propuse a escucharlos varias veces, hasta que logre comprender el concepto que traian estos chavos, finalmente me lograron atrapar, les aseguro que si no sobrepasan la edad de 30 o 35 años cualquiera lograra identificarse con las liricas de las canciones.

Este año anunciaron que saldría su disco Norte físicamente pues el disco solo estaba disponible en forma digital, además viene como una edición Japonesa que contiene 4 nuevos cortes mas 2 temas reversionadas en japones quizas algo pretencioso pero que al final logra ser coherente sabiendo que en ese país la venta de discos sigue siendo habitual, en esta ocasion pude ver la capacidad  que tiene la banda para desenvolverse con la voz e instrumentos, sin duda les aguarda un buen futuro y mientras siguen mejorando su calidad ustedes podrían pasar un buen rato con su música. Enjoy !!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn