VSEC

VSEC

lunes, 17 de noviembre de 2014

Quiero Club - Diez

Diez



Genre: Synthpop / Electroclash / Alternativo / Funk / Rock / Electropop

Año: 2014

Pais: México


Facebook     ► Twitter

Bandcamp     ► Soundcloud





Desde aquel mítico comienzo con su disco debut Quiero Club ha sabido mantenerse como uno de los referentes del Electropop hecho en México y es increíble que aun después de todo este tiempo suenen tan vigentes, así como ellos dicen son los hipsters antes de los hipsters.

Para cualquier oficio o proyecto que tengamos decir 10 años no es nada fácil, seguramente en el camino te has topado con muchas dificultades y para los que ya anden en este pedo de la música sabran los lios que hay para poder sobresalir, por algo los integrantes de Quiero Club son tan queridos, ellos saben que es andar en las aguas del underground, gastar lana para promocionarse y andar en los toquines, ser parte de la avanzada regia y de una de las primeras Netlabels independientes en Monterrey Happy Fi!.

Como celebración de ese camino recorrido, su más reciente trabajo llamado "Diez" se presenta como un material de colección en donde reúnen las mejores canciones de la banda más un nuevo corte titulado "Hielo Fino", incluso este disco ya salió en Vinilo para los audiófilos, solo me queda decir que este release es para recordar viejos tiempos y volver a revivir esos recuerdos.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn