VSEC

VSEC

viernes, 13 de marzo de 2015

Beirah - Cuatro Vientos

Cuatro Vientos



Año: 2015

Genre: Post-Rock / Math-Rock / Instrumental / Progressive Rock

Pais: Tijuana, México


Facebook      


Bandcamp       ► Soundcloud



Aunque he andado un poco desactualizado en este gran genero que es el Post-Rock no se me olvida que es la especialidad del blog y tenemos un gran afecto pues fue lo primero que puso en el mapa a este medio donde tratamos de exponer nuevas propuestas.

Y hablando de buenos exponentes hoy apostamos por esta gran banda de norte del país que recientemente subieron su disco debut a su Bandcamp donde actualmente esta en descarga gratuita.

Apenas entrando el año me entere de ellos, la banda se constituye de cuatro integrantes y para la creación de este release tuvieron la participación de algunos músicos invitados dando a lugar a un conjunto de sonidos complejos y variados, una vez que te aventuras al disco indudablemente sentirás la calidez de los temas, desde el inicio te enganchan las guitarras y la potente batería, después de un rato empiezas a sumergirte en los eficaces trazos que maneja la banda pasando sin problemas de un lado a otro los diferentes riffs encaminados al math-rock sin dejar de lado la búsqueda de algo propio y único.

Hay etapas donde los momentos son más tranquilos pero inclusive en estas etapas podemos notar la destreza en los instrumentos y en algunos partes estos terminan sorprendiéndonos ya sea por los constantes cambios de ritmos o por esas alegres notas las cuales duran lo suficiente para mantenernos en sintonía sin la necesidad de alargar o exagerar los distintos caminos en cada tema.

El resultado de mucho esfuerzo da a lugar a trabajos como este, un disco altamente recomendable para todos así que no esperen más para disfrutar de estos gratos sonidos y no olviden compartir por todos lados esta gran propuesta nacional.


►►► Free Download by Bandcamp: http://goo.gl/ux9XKo ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn