VSEC

VSEC

jueves, 12 de marzo de 2015

Parábolas del Bosque - Llora Conmigo

Llora Conmigo



Año: 2015

Genre: Noise / Rock / Garage / Alternativo / Post-Punk

Pais: Chihuahua, México


Facebook       ► Twitter


Bandcamp      ► Soundcloud



Este año se une un nuevo proyecto a las grandes joyas que ha dado las lejanas tierras de Chihuahua y que además es otro release por parte de una de mis disqueras independientes favoritas, hablo del Futuro de la Economía el cual tienen en sus filas a un cúmulo de grandes propuestas.

La banda se conforma por: Yanín Garrido (Voces / guitarra), Oscar Martinez (Voces / guitarra), Jesús Hernández (Batería) y Daniel Luján (Bajo), estos cuatro chicos son los responsables de llevarnos a una travesía hacia el bosque, un lugar donde encontramos las distintas parábolas que ocultan las noches de luna llena donde las sombras sobresaltan y las notas se unen para formar melodías las cuales nos susurran con sabiduría el hecho de ser solo unos simples mortales.

Dentro de esas espesas formas uno puede encontrar un lugar donde no se expone a ser juzgado, donde puede llorar, reír y cantar dejando fluir las sensaciones como un río, recordando pensamientos del pasado que jamas regresaran y presenciado la muerte de una forma fugaz.

El disco termina siendo bastante interesante, el concepto de la banda es muy original y los sonidos se mantienen con tonos melancólicos justo para días donde uno se decae y quiere desenvolverse de una manera u otra, así como ellos dicen a veces es bonito llorar...

Bueno agradecemos bastante que el disco sea totalmente gratis así que no esperen para descargar y tener este gran álbum en sus manos, no olviden pasar a saludar a estos chavos y de paso si gustan pueden aportar algo efectivo a la causa.


►►► Free Download by Bandcamp: http://goo.gl/XZD3Sw ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn