VSEC

VSEC

miércoles, 11 de marzo de 2015

Principe Idiota - Doméstico

Doméstico



Año: 2015

Genre: Melodramatic Popular Song / Folk / Rock / Pop / Alternativo

País: Buenos Aires, Argentina


Facebook      


Bandcamp     ► Soundcloud




Una de las grandes promesas de este 2015 sin duda es este proyecto personal a cargo de Mariano di Cesare, parte fundamental de la banda argentina Mi Amigo Invencible y además uno de los tesoros que guarda la disquera independiente Fuego Amigo Discos.

El debut de este argentino es una clara muestra de la calidad que tiene di Cesare y no solo hablando de la parte musical sino también en la compositiva, en ese aspecto destaca mucho las letras de este release, las historias pasan del realismo a lo imaginario sin dejar de tener un significado con frases que encapsulan más de lo que parece...

Este trabajo cuenta con las colaboraciones de Diego Martinez, Leonardo Gudiño, Juampi Dicesare y Gusti Monsalvo en la parte sonora, ellos se encargan de crear paisajes lisérgicos, las guitarras, los bajos y los teclados se conjugan de manera homogénea logrando momentos memorables en cada tema.

Todo el disco esta muy bien cuidado, de principio a fin uno puede deleitarse con la voz de este Príncipe Idiota que nos lleva a territorios nostálgicos, alegres y divertidos, además dejenme decirles que esta joya esta en descarga gratuita desde su bandcamp o si lo prefieren desde su disquera asi que agradezcan a este dude por regalarnos su música, Yeahh !!


►►► Free Download by Fuego Amigo Discos: http://goo.gl/KBEwUg ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn