VSEC

VSEC

jueves, 20 de noviembre de 2014

Clubz - Texturas EP

Texturas EP

 

Genre: Rock / Synthpop / Alternativo

Año: 2014

Pais: México

 


Facebook        ►  Twitter  

 

Soundclound   ►  Bandcamp

 

 

 

 

 

Bueno ahora toca el turno de presentarles esta banda regiomontana que se formo el año pasado sin embargo los integrantes ya eran parte de una banda llamada Husky la cual estaba mas orientada al Bubblegum Pop, asi que la experiencia en tocadas y hacer musica ya la traian, con este proyecto nuevo ellos navegan por generos como el synthpop, el rock alternativo y con una combinación de letras pegajosas.

La propuesta no esta nada mal, tiene ese toque de sonar fresco y original, además su sonido es sencillo con riffs que se ajustan a la voz y momentos muy limpios en los cortes aunque en ciertos aspectos encontraras parecidos con algunas bandas de la escena.

Este el el primer EP que ha sacado el grupo, cuenta con 7 cortes de los cuales yo destaco "Golpes Bajos", "Celebrando" y "Hoy No", temas que se quedan un rato en la cabeza, asi que no duden en ponerle una oida al release. :) 

 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn