VSEC

VSEC

martes, 8 de junio de 2010

Daycast - Finding Our Way Home (2009)


Ayer navegando en myspace (como siempre buscando algo de musica para mis oidos) entonces, me detuve en en mi busqueda y sali. al momento de ingresar de nuevo, no se me dio la curiosidad por una banda en especifico que se llama Daycast, el nombre se me hacia muy profundo y decidi enrolarme y entrar a su myspace.esta banda formada en el 2005 de florida, EU, me causaron de principio un sentimiento enorme al escuchar "The Mid atlantic", era un sonido muy esperanzador, con una guitarra a punto de la explosion en cada cambio de ritmo, un piano muy clasico, la energia no es tan explosiva mas bien te inunda de sentimentalismo, al punto de hacerte llorar, de hacerte recordar un sentimiento muy lindo en ti. la verdad de las mejores bandas que no caen tanto en el sentimentalismo de Explosions in the sky, sino, que hacen una admosfera muy propia de ellos, no dude entonces en bajarme el disco y escucharlo en la noche la verdad por mas corto que sea el disco (con solo 6 tracks) te deja un sabor de boca muy buenisimo. asi que a continuación dejo el disco para que lo escuchen banda recomendadisima para estos dias :D

Daycast

Pais: EU, Florida

Genre: Post rock, Experimental, Ambient.

Myspace

Purevolume.com

Tracklist:
01-Bright Light sina Dark
02-The Mid atlantic
03-The Distance Speaks
04-The Guitar Song
05-We Called You Ghost You
06-Finding Our Way Home

Descargar

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn