VSEC

VSEC

domingo, 27 de junio de 2010

Hacia Dos Veranos - De los valles y volcanes

Hacia Dos Veranos es un grupo de rock psicodelico instrumental formado en 2005, e influenciado por Felt, The Clientele, the West Coast Pop Art Experimental Band, el jazz modal y los dibujos animados de los años 30. "Fragmentos de una tarde somnolienta" (2005) es el nombre de su primer EP . En junio del 2007 editan su primer LP "De los valles y volcanes". Actualmente estan trabajando en su siguiente LP ( La verdad no han avanzado en el y no se ve para cuando)

Fuente: Myspace




Tracklist:
1. 24:00
2. Preludio
3. Sueño
4. La Última Tarde del Apicultor
5. Maleficios
6. Orillas de Aluminé
7. Despertar
8. De los valles y volcanes
9. Verano
 


Espero que no se enojen pero este lo habia subido para otro blog,ahora esta suspendido pero luego volvera para no hacerle promocion no dire su nombre pero no podia aguantarme a hacer mi primer aporte, y esto era lo que tenia ya subido a la red.

Por cierto, me presento mi nombre es Carlos Antonio,para los amigos Toño, y soy el nuevo miembro del blog, espero que mis aportes les agraden. 

Si tienen una peticion se hara lo posible por complaserla.

Gracias a Oiramn por aceptarme.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn