VSEC

VSEC

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Abstrakt Muzak Compilacion Vol. 1, 2014

Compilacion Vol. 1



Genre: Rock / Post-Punk / Shoegaze / Folk / Chillwave / Experimental / Blues / Noise / Alternativo

Año: 2014

Pais: México


Facebook     ► Twitter

Bandcamp     ► Soundcloud


Con el creciente uso de internet en nuestras vidas diarias mas la aparición de plataformas como Bandcamp o Soundcloud ya no es necesario contar con una disquera para sacar tu maqueta, material o disco y asi darte a conocer, al dia de hoy solo necesitas internet subes tus rolas a cualquier plataforma incluso youtube y listo, sin embargo en estos casos recibir un poco de apoyo siempre se agradece y es asi como se empezaron a nacer muchas Netlabels que tratan de dar esa difusion y hacer llegar a mas personas la musica que se esta haciendo ya sea de alguna cuidad o un pais, muchas de estos labels existen solo en la red mientras otras ya empezan a contar con estudios y un mar de gente que esta detras de el arte y la maquilacion de discos fisicamente y claro para los mas vintage inlcuso salen hasta cassettes y vinilos.

¿Porque hablo de Netlabels? bueno es por algunas compilaciones que andan rondando en la web que juntan un crew de buenas bandas y que a pesar de que pasan inadvertidas por unos, otros como yo aprovechan para tener material inédito y música para pasar un buen rato, hoy les hablo acerca de esta compilacion hecha por Abstrakt Muzak que junta lo mejor que se ha hecho en este año y lo que viene para el 2015, ademas el material es gratuito y no solo se centra en un genero por lo cual habra para todos los gustos.

Si quieres saber realmente lo que esta pasando en la escena under en México esto te dara una idea de todo eso y además puedas hacerte fan de alguna nueva propuesta.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn