VSEC

VSEC

martes, 1 de junio de 2010

Invisible Elephant - The Lights Go Out (2010)


A veces escuchamos demasiadas bandas de post rock y es dificil a veces escojer cual es la mejor para escojer, myspace es un muindo donde hasta parece que las bandas de post rock son ilimitadas, ya que, entre mas te adentras mas encuentras.
pero si sabes buscar muy bien a veces te darás cuenta que no todas son iguales como la siguiente banda: Invisible Elephant, banda llegada del Reino Unido, que en si, es el proyecto en solitario la verdad a mi me encanto demasiado ya que su vision es completamente psicodelica y muy muy existencial, al momento de escuchar: "comunication" me sumergi en el mundo de Akira kurosawa (jaja la verdad no se por que XD) pero me adentre mucho en que no dude de empezar a escuchar el disco y bueno me gusto, me deleito sobre todo con esos cambios de ritmo que le da al momento de entrar en otra nota, igualmente su estilo manejando el folk me gusto demasiado asi que, muy buen material recomendable para esos dias de lucidez :)

Invisible Elephant

Pais: Reino Unido

Genre: Post rock, Psicodelic

Myspace

Tracklist:

01 - Communication (Part II)
02 - You Can Have It All
03 - Still Falling In The Net
04 - Wind-Up Bird
05 - Lost in the Woods
06 - Time
07 - Chasing A Ghost

Descargar!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn