VSEC

VSEC

viernes, 8 de mayo de 2015

Estamos Fritos - EP Sin Titulo

https://mega.co.nz/#!g0JRmLgI!XPcRWaHPZ8lHmO2wvLdJwEnURVXohq070CEUE3L3zcY



Año: 2015

Genre: Noise / Garage / Rock / Folk

Hometown: Monterrey, México

Facebook         

Bandcamp         |        Soundcloud



Hace rato que se liberó este EP pero apenas nos dignamos a hablar de él y no chavos no es por que no hayamos querido es solo que el tiempo casi siempre se convierte en nuestro peor enemigo.

El proyecto corre a cargo de Román González originario de San Luis Potosí actualmente radicado en la ciudad de Monterrey, hace tiempo produjo y compuso un par de EPs que fueron bien recibidos estos tenían una carga completamente low-fi y composiciones simples pero con calidad provocando que tuviéramos un ojo puesto sobre esta propuesta, tiempo después nos llegó la noticia de un nuevo material y cuando nos enteramos que se unió a la filas de sello independiente Abstrakt Muzak nos generó las mejores expectativas.

Este EP cuenta con la producción de Alejandro Elizondo (Los Mundos) además de la participación de Jehú Coronado (Yo Maté a tu Perro) en la batería y Leo Olivares en los bajos, ahora sí podría decirse que hablamos de una banda en toda la extensión de la palabra.

Aunque el proyecto sufrió esos cambios su sonido se mantiene con la presencia del folk quizás un poco más superficial pero con esa característica de baja fidelidad, se nota la influencia que tuvo el Chivo Elizondo y Jehú quienes tapizaron de noise todo este trabajo.

Las composiciones se centran en su viaje a la ciudad sus primeras impresiones y sus andares por los distintos bares de acá hablando de las bandas de covers, los toquines chafas, el malestar provocado por la urbe y los amigos que se van distanciando.

Al final debo decir que ayuda mucho que este EP fuera grabado de una manera profesional dándole un enfoque serio a la banda y a todo su concepto, si ustedes ya viven en la ciudad o han venido a darse un rol por aca seguramente entenderán todo lo dicho por Roman y si aun no sabes que pedo te recomiendo echarle un vistazo a este dude.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn