VSEC

VSEC

viernes, 8 de mayo de 2015

Francisco Martinez - Nos Han Dado La Tierra

https://mega.co.nz/#!d9A0WTTZ!0BADh7tbqXd765IwLd590wvh-CxI7HRI1jmXYMBxuTU


Año: 2014

Genre: Soft-Rock / Alternativo / Experimental / Folktronic / Ambient

Pais: México


Facebook        |       

Soundcloud     |         Soundcloud 2



Francisco Martínez está dentro de los músicos que más admiro en la escena nacional, desde sus inicios con Neon Walrus al lado de Bufi, después con su proyecto personal conocido simplemente como Martínez sacando 2 EPs y hasta su estancia con Centavrvs, sea cual sea su faceta siempre ha demostrado su facilidad para adaptarse a sus distintos proyectos, tomar el camino largo en vez de los atajos y arriesgarse saliendo fuera de lo que usualmente vemos.

Su más reciente producción de cierta manera está influenciada por sus andares con Centavrvs y de forma indirecta está presente en cada uno de los temas que conforman este trabajo con un sabor tropical, los rasgos del folclor tienen un tinte mexicano pero se extienden a los sonidos esparcidos por toda latinoamérica en especial hay partes donde se destacan los ritmos hawaianos.

En toda esta travesía nos damos cuenta de otro aspecto y son esas raíces hacia lo experimental debido a ello el ambient, noise y hasta el reggae se dan paseo en toda la habitación, en la carrera de este músico ha sido parte fundamental el poder explorar los sonidos adentrarse a ellos degustarlos y ejecutarlos de todas las formas posibles, de manera intrínseca es algo que Paco tiene en su poder y una de las mejores cartas en su juego por eso no es raro que este LP estuviera nominado entre los mejores discos experimentales de los premios IMAS.

La verdad es difícil poder describirles de un tajo todo los ingredientes de este festín habrá que tomarse el tiempo para comprender su bella estructura mirar desde diferentes ángulos cada una de sus vértebras y así conectarte por ti mismo con este release.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn