VSEC

VSEC

lunes, 11 de mayo de 2015

Dromedarios Mágicos - Bosque de San Marcos


Artista: Dromedarios Mágicos
Año: 2014
Genre: Folk 
Hometown: Chihuahua, México

Social:
Facebook · Twitter
Music:
SoundCloud · Bandcamp



De nuevo Chihuahua se convierte en punto de referencia para las nuevas propuestas. Esta vez nos encontramos con Diego Puerta (aka Dromedarios Mágicos), quien con tan sólo un EP ha logrado posicionarse como una de las mejores cartas en el folk nacional.

Basta una guitarra, una voz y buenas letras para demostrar el verdadero sentido de su propuesta, me refiero a esa esencia de cuando lo más importante es expresar una idea, olvidándonos de las pretensiones y el afán de hacer mucho dinero y fama. Diego es un tipo cualquiera cantando sobre la vida misma y sus vaivenes, justamente cuando escuchaba su trabajo recordé los comienzos de muchos artistas todos con una línea en común; a veces lo más básico termina por ser la mejor opción y para muestra nada mejor que este EP. A simple vista todo parece muy simple pero tras ese bosque se esconden 4 temas listos para incrustarse en tus venas. 

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de hablarles de algunos cantautores que prácticamente producen desde sus cuartos logrando en poco tiempo un concepto sólido y realista, esto nos da un indicio de la repercusión que puede tener el bedroom pop actualmente. Proyectos como Zonzobot, Valsian, Walter Esaú, Iranti y Dromedarios Mágicos provocan ese constante cambio, así que es fácil comprender por qué se colocan dentro del gusto de la gente.

CLICK PARA DESCARGAR:


por: Karloz Zilenz

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn