VSEC

VSEC

jueves, 15 de enero de 2015

Matilda Manzana – Conjuntos Cartográficos

Conjuntos Cartográficos



Año: 2013

Genre: Synth-Folk / Tropigaze / Dreampop / Ambient

Pais: México


Facebook     ► Tumblr


Bandcamp     ► Soundcloud



Si se guiaron por el nombre y piensan que Matilda Manzana es una chica pues lamento decirles que no es así, en realidad es el proyecto personal de Oscar Rodríguez y compañía, el nombre se debe a un bosque fantasma y la influencia de la naturaleza se ve reflejada en su música.

El bosque, la lluvia, los animales, el viento se conjugan para reencarnar en este ente, un viaje sonoro que te hará sentir un rió por dentro, Oscar es proveniente de Mexico D.F. el empezó partiendo de la idea de crear pequeñas atmósferas las cuales se valen de instrumentos acústicos, reminiscencias de su entorno, detalles electrónicos, ecos y suspiros.

Este álbum muestra la madurez que se acumulo después de haber sacado algunos EPs, se ven trazos mas limpios en cuanto a composición, la producción fue hecha de forma independiente por lo que es una muestra que sin tanto dinero se puede sacar un gran material incluso si la creación viene del mas humilde cuarto.

Las canciones como dije en un principio están influenciadas por lo natural y lo orgánico, las letras si bien hablan de algo real muchas de ellas se dejan llevar por la imaginación y la fantasía,  la voz de Oscar impregna un efecto fantasmal haciendo un juego perfecto con las melodías.

Sin duda hay que seguir la pista a este tipo de proyectos que no son tan conocidos pero siempre tendrán algo entre manos, el disco es completamente gratuito, diriganse a donde dice Buy Now luego pongan $0 (si tienen PayPal pueden pagar lo que ustedes deseen)  dejen su correo para que les llegue la liga de la descarga y listo.



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn