VSEC

VSEC

martes, 2 de diciembre de 2014

Friends And Enemies - Starts & Ends

Starts & Ends 



Año: 2014

Genre: Instrumental / Post-Rock / Math-Rock

Pais: México


Facebook     ► Twitter

Bandcamp     ► Soundcloud



Directamente de los lares de donde vivo (Monterrey) les presento esta banda regiomontana que empezo su camino en el 2009 y que hasta el momento sigue siendo una de esas cosas que guarda el ambito under, cuando emprendieron sus primeros trazos sonoros combinaban el estilo de las guitarras de Post-Rock y la potencia del Screamo, sin embargo para este disco se vieron en la necesidad de contar con la participacion da varios integrantes y algunos amigos provocando de manera directa un cambio de direccion y viendose mas enfocados al Math-Rock.

Esta influencia le favorece mucho a este disco que cuenta con 6 tracks y cada uno es igual de bueno que el otro, en ciertas partes se permiten experimentar con fragmentos de platicas e incluso escuche por ahi un ringtone de telefono, de momentos me hacen recordar los comienzos de Austin TV pero al final cada uno tiene su esencia.

Hasta el momento podria decirles que este el mejor trabajo que ha hecho la banda, las formas y texturas son sencillas pero efectivas, por lo cual termina siendo muy recomendable echarte una oreja.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn