VSEC

VSEC

jueves, 4 de diciembre de 2014

José Meyer Ibarra - Las Causas Nobles EP

Las Causas Nobles EP



Año: 2013

Genre: Folk / Country / Blues / Rock / Pop

Pais: México


Facebook     ► Twitter

Bandcamp     ► Soundcloud



Para los seguidores de Thermo seguramente ya sabran quien es José Meyer (ex integrante de las misma) quien el año pasado se decidio a sacar su primer material en solitario y del cual me vengo enterando hace poco.

Desde mi punto de vista siempre es bueno ver como los integrantes de las bandas llegan a sacar material que de otra forma no podrían hacer, regularmente los proyectos en solitario tiene ese toque se ser mas íntimos y donde el artista no encapsula sus ideas, donde por ser dueño y participe de su propia música se da la libertad de experimentar con un mar de cosas y muchas de esas veces el resultado obtenido termina siendo muy bueno, aunque claro hay sus excepciones.

En este caso José Meyer se saca de la manga 7 canciones que van desde el folk acústico, pasando por el pop, hasta el country de manera fluida, en su mayor parte los temas estan ligados a los pasajes del amor y las muchas perpectivas que tiene, la distancia, el olvido, los recuerdos, entre otras cosas, muy probablemente la mayoria de los temas van dirigidos hacia alguien en especial pero eso solo lo sabe el autor, y por el simple hecho de tener letras en ese sentido algunos se sentiran cobijados al oir el EP.

Por mi parte este trabajo me sono interesante y sincero, algo que nunca debe faltar en nuestro reproductor.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn