VSEC

VSEC

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mentira Mentira - A Season In Hell

A Season In Hell



Año: 2014

Genre: Post-Punk / Noise / Shoegaze / Garage / Rock

Pais: México


Facebook    ► Twitter

Bandcamp    ► Soundcloud



Continuando con el Noise Mexicano (que este año le ha ido muy bien) les presento a Mentira Mentira proyecto a cargo de Gabriel Rey quien nos entrega un LP muy denso y del cual podria postular para los mejores de este año.

A veces uno en la musica puede encontrar una esencia en el que el artista se encontraba, desde los momentos gratos hasta esos dias donde todo es pesimo, por lo mismo nos identificamos con las rolas por que quizas ya pasamos por eso y sabemos que pedo, este LP fue concebido por esos momentos de mala racha, aquellos donde las cosas nos salieron mal o simplemente dias vacios.
Al incio se oye una voz lujubre a cargo de Gabriela Jáuregui quien se encarga de poner la voz en algunos temas y que termina siendo un buen factor pues ademas estos temas son los mejores logrados, anteriormente los discos de Gabriel eran con una onda mas Punk un acierto en este release es que cambio eso y se tiro mas por el lado del shoegaze y el psychedelic acoplando bien el reverb de las guitarras, ruido y toda esa maraña de sonidos.
Sin embargo podemos notar ragos mas agresivos en las ultimas instancias donde el lado mas experimental sale a flote y cierra de buena manera el disco que nunca pierde la esencia, podemos decir que habla por si solo desde la portada que sin preambulos ya te da un indicio de que hay adentro, sin duda un buen trabajo chequenlo.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn