VSEC

VSEC

martes, 9 de diciembre de 2014

El Triple Filtro – Drifting EP (Edicion de Oro)

Drifting EP (Edicion de Oro)



Año: 2014

Genre: Synthpop / Dreampop / Electropop / Alternativo / R&B / Power Pop

País: México


Facebook     ► Twitter

Bandcamp     ► Soundcloud  



El Triple Filtro empezo como un proyecto de combinar lo mejor del pop y la voz femenina junto a arreglos electrónicos y orgánicos con bases de tinte experimental, según lei al parecer la banda ya tiene como unos 10 años de existencia (aunque antes tenian otro nombre) en los cuales han sufrido muchas  metamorfosis, desde los cambios de integrantes y su sonido, a finales del 2011 El Triple Filtro empezo un nueva etapa donde la alineación cambio y se ve mas claro el camino que tomaron.

Ahora incorporando a Niki Nakazawa en las voces y a Pachiclón Rodríguez, crean paisajes combinando texturas de electrónica secuenciada, la voz suena con un estilo R&B guitarras hyper-reverberadas, baterías en vivo que se entremezclan con los beats y una serie de sintetizadores, haciendo de esto una propuesta interesante de Dreampop y Synthpop arriesgado y refinado a la vez.

El año pasado me entere de ellos y fácilmente lograron atraparme con su música, que además de ser digerible es sincera y agradable al oido, sobretodo la voz que algunas veces me recordo a Hello Seahorse! o Songs For Eleonor, como el quinteto lo describe: “Es una exploración del lenguaje y los clichés del power-pop ochentero, un coqueteo y renovación de las canciones de amor a la Top Gun”.
Este EP tiene 3 canciones mas algunos remixes, pero estoy seguro que te dejaran con ganas de mas asi que dales una oportunidad y dejate llevar por su música.

►►►   Buy by Itunes: http://goo.gl/XlJmz3   ◄◄◄

►►►   Buy by Bandcamp: http://goo.gl/Nkh5gN   ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn