VSEC

VSEC

viernes, 4 de febrero de 2011

Fullarmor - Zion (2007)




Hace no mucho 2 años, buscaba post rock japonés, lago que me hiciera sentir vivo y fresco, algo que me hiciera practicamente bailar, de principio no supe que era exactamente lo que buscaba, pero, al paso de estar navegando entre myspace y myspace, llegué a una banda japonesa, miré el nombre se veía algo "coqueto", "fullarmor" decidi quedarme ahi y darle play al primer track, era "Lion" sorprendentemente me sono muy atractivo, vistoso y en cieerto punto con un topque de ska, me sorprendi escuchar unas guitarras con notas muy complejas y una bateria que simplemente me sorprende al ver que la bateria suele tomar bien el ritmo de cada track. ahi fue donde por fin habia encontrado algo muy energico, fue entonces que habia descubiert o a esta banda, para mi sorpresa no son tan conocidos cómo pensé de hecho solo tienen dos Ep y los dos muy pero muy buenos. espero y les encanté este sonido traido desde tierras oorientales! :)

Fullarmor

Pais: Tokio, Japón

Genre: Post rock, Math rock




Tracklist

1. Lion
2. #5
3. Aourora/Penguin
4. ZION
5. Marcopolo
6. 神威
7. Money&Game

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn