VSEC

VSEC

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hello Seahorse - Lejos. No tan lejos (2010)


México esta lleno de numerosas propuestas mssicales en la ecena "indie" y quizas una de esas propuestas que ha marcado mayor influencia enestos ultimos años a sido "Hello Seahorse" en sus inicios empezaron inovando quizas con una mezcla de varios generos: rock, pop, hit hop, y esto hacia muy diferente de otras bandas por el simple hecho de esta "inovación" y conforme avanzaron fueron creciendo musicalmente hasta llegar a ese ultimo disco llamado: "lejos. no tan lejos" para mi hubo un cambio demasiado radical en su sonido por qué ahora la voz de denise ya no es tan quizas lo mas atractivo ahora la musica y su voz se mezclan mejor. ademas de que este disco da muestra del crecimiento musical de hello seahorse, nos da a entender qué esta banda tiene para mucho mas y que nos sigue sorprendiendo con su concepto experimental. :)

Hello seahorse

Pais: México

Genre: low fi, indie pop, experimental

Hello seahorse.com

Myspace

twitter

facebook

NOTA: a continuación dejo un link ahi esta el disco es link protegido den clik y solo denle donde dice continue y descargan :)

Descargar

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. Gracias por el aporte, la verdad creo que hello seahorse es uno de los mejores grupos al dia de hoy y aunque este nuevo disco no parece ser un hit como bestia muestra un gran crecimiento por parte del grupo.
    La verdad es que me encanto este disco porque representa algo muy distinto.

    ResponderEliminar
  2. Que buen aporte, se agradece la música que publicas!

    Ademas debo reconocer que me gusto mucho la frase de "Escucho colores"

    Te mando buena vibra!

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn