VSEC

VSEC

martes, 7 de septiembre de 2010

Antoine Reverb - Goodbye Victorian Houses (2009)


Siempre que me encuentro bandas de folk indie terminan siendo quizas de mi desagrado ya que pues muchas suenan a lo mismo o de plano "se estancan" en un sonido. paseando por twitter, me encontre un link donde recomendaban a cierta banda. enseguida pase a checarlo para ver que tal la propuesta y para mi sorpresa me encontre con un sonido agradable, muy retro y sobre todo muy colorido a la hora de escuchar a "Antoine Reverb " de principio me parecio algo hecho en inglaterra pero no, para mi sorpresa, esta banda es tapatia! y eso fue lo que mas me sorprendio por que no cualquiera puede manejar en una canción en ingles tan fluidamente y ellos lo logran, aparte enseguida ves ciertas influencias del rock britanico: syd barret, pink floyd, beatles, The Velvet Underground ( sobre todo de syd barret ya que fusionan los sonidos y los ambientes psicodelicos y de the velvet Underground, ya que ellos manejan toda una ecena con proyecciones de animaciones, pinturas etc)la verdad muy buen concepto. me encanto por que tiene mucha verasatibilidad y demasiada estetica. el punto malo sería que pues todas las canciones las cantan en ingles,ese sería el unico defecto por que bien podria tener un buen sonido con nuestro idoma nato el español :D


Antoine Reverb

Pais: México

Genre: folk, psicodelic, shoegaze

Myspace

Bandcamp

Twitter

Facebook

Tracklist:
1-Fantastic
2-Lucy
3-Divorce
4- A Series Of Weddings
5-Orson Waltz
6-Jenny Drives An Automatic
7-Bluebird Sings The Blues
8-Third
9-Oh! The Wandering Cinema

Descargar!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn