VSEC

VSEC

jueves, 2 de septiembre de 2010

Javiera Mena - "Mena" (2010)


Hablar de pop en este blog quizas y sea algo raro, postear de pop aún es super rarisimo y mas hablando del pop chileno que es quizas de lo mas malo en el continente Americano pero, OJO no todo es malo y por eso en este psot le toca a una de las artistas que se a ganado un lugar en el pop chileno y ademas en quizas parte de latinoamerica como una exponente que logra fusionar el electropop muy perfectamente.
Javiera mena una chica linda de chile que con sus letras un tanto melosas y quizas llegar a oirse bien 80 a sabido explotar su talento musical gracias a quizas el productor mas inteligente de todo chile (Cristian heyne "Shogun") . pero dejando de lado la critica les dire que a mi en lo personal me encanto eld isco ya que tiene exelentes arreglos electronicos, unos samples y muy beuna energia que quizas te transportan al pasado en la epoca donde el pop electronico nacia quizas por ahi de los 80 y 90 :), cada track te hace sentir pero immerso en una alegria qué llega a ponerte a bailar, y para los que no conocen mucho a javiera digamos que ella es como la maria daniela y su sonido laser pero de chile :) la verdad les recomiendo este disco de los pocos discos de pop que me han gstado en mi vida y son contados! :)

Javiera mena

Pais: Chile

Genre: pop, electro

Myspace

Twitter

Facebook

Tracklist:

1. Ahondar En Ti
2. Hasta La Verdad
3. Primera Estrella
4. El Amanecer
5. No Te Cuesta Nada
6. Luz De Piedra De Luna
7. Sufrir
8. Acá Entera
9. Un Audífono Tú, Un Audífono Yo

DESCARGA!




Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn