VSEC

VSEC

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Torreblanca - El Polvo En La Luz


El Polvo En La Luz

 

Genre: Rock / Folk / Chamber Pop

Año: 2014

Pais: México

Facebook    ►  Twitter  

 

Soundclound 

 

 

 

 

Bueno despues de un buen rato de no postear nada, ya saben cuestiones de salud trabajo entre otras tantas cosas, hoy que tengo algo de tiempo les traiggo lo mas nuevo de Torreblanca.

Siendo sinceros el disco no lo he escuchado al cien asi que no puedo decirles si es bueno o malo, sin embargo para los que ya escucharon el single de 1000 Fantasmas ya mas o menos se daran una idea de lo que viene en el LP, la banda en si no arriesga mucho pero trabajaron para pulir algunas cosas y eso se nota en su sonido, a lo mejor es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que sin duda es una formula que le ha funcionado bien a estos chavos.
Y como dije de lo poco que he escuchado el disco pinta bien para que cualquiera lo tenga un rato en su playlist, a mi me ha dejado un buena impresion y espero que ustedes difruten el release.  Creditos a Fancy Musik !! 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn