VSEC

VSEC

jueves, 25 de septiembre de 2014

Odisseo - Dias de Fuego

Dias de Fuego



Genre: Rock / Pop / Synthpop

Año: 2014

Pais: México


Facebook       ► Twitter

Soundclound 





Odisseo es un grupo musical Mexicano del genero rock formado por 5 jóvenes, que surge oficialmente a principios de año 2010 en Ecatepec, Estado de México y como su nombre lo indica su tanto su sonido como las letras narradas estan basadas en las tragedias amorosas o decepciones emocionales.
Ellos debutaron con un EP que demostraba las fortalezas que podia tener el grupo, despues para el año del 2012 sale su primer larga produccion "Si, Yo Soy" producido por Daniel Gutierrez (La Gusana Ciega) el cual tuvo gran reputacion y fue bien recibido por la critica.
Este año, una de las grandes sorpresas que me lleve fue eschuchar su mas reciente material "Dias de Fuego" el cual esta muy bien trabajado y sobretodo es muy adictivo de principio a fin, en este disco se ve la experiencia acumulada de sus anteriores trabajos, algo que se distingue es la piel de los cortes que se ladean por momentos mas pop, los trazos son sencillos, las canciones son claras y consisas (hablando del amor y desamor), crean un mood rock/pop muy limpio, asi que si gustan de bandas como Siddhartha o Technicolor Fabrics esto sin duda es para ustedes.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn