VSEC

VSEC

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hyakkei - Discografia

Una de mis bandas preferidas de Post-Rock Japonesas viene siendo Hyakkei y es que esta banda tiene tanta calidad como sus contemporáneos sin nada que envidiarle a bandas de renombre como Mono o Miaou que también son de esos lares, basta con su propuesta para convencer a cualquier melomano de permanecer atento hasta atraparte de alguna manera u otra.
La banda se constituye básicamente de un bajo, la batería y la guitarra, lo suficiente para llevarte a "Cientos de Paisajes" que irónicamente es lo que significa su nombre, en su sonido encontraras caminos dibujados de tranquilos trazos pero no se dejen engañar pues por otro lado también saben crear atmósferas enérgicas y exquisitas para el oído.


Track List:

1.-  Kagefumi
2.-  Birds
3.-  Effect
4.-  Hunting
5.-  Prairie
6.-  Cause
7.-  Maple
8.-  7x7
9.-  Coffee And Pudding
10.-  Steam
11.-  -2°C
12.-  Elements



Este el comienzo de la banda, en esta entrega ya se nota hacia donde quieren llevar su sonido, notaras como se desenvuelve facilmente la guitarra, en ocasiones el bajo toma el mayor protagonismo y en otras la bateria parece estar suiguiendo el tono del trip-hop, aunque se nota un poco la influencia de algunas otras bandas lo que mas destaca de este grupo es la forma en que rayan entre el math-rock e inclusive el free jazz.
Sin duda un debut que no decepciona para nada.




Hyakkei - Okurimono [2009]


Track List:

1.-  Hon Wo Yomu
2.-  Mahou No Juutan
3.-  Kuuchuu Sanpo
4.-  Uroko Gumo
5.-  Machi No Akari
6.-  Umi Be No Toshokan
7.-  Tanoshii Oshaberi
8.-  Gata-Goto-Gata
9.-  Boku No Waltz
10.-  Yoru Wo Koeru
11.-  Nano Flower
12.-  Kiiroi Jackets


Si de por si el debut de la banda fue bastante bueno con este segundo material logran quedarse con los buenos rasgos, en esta entrega el math-rock se hace mas presente y los intrumentos logran una buena cohesion, ademas los temas no son muy largos por lo cual es facil escuchar una y otra vez todo el disco.




Hyakkei - Toku Wo Tsunagu Mono [2010]




Track List:

1.-  Kagerou Railway

2.-  Memories of the Sky

3.-  Feedback In The Remotelight

4.- Pavement Along The Ginkgo Trees

5.-  Seven-Color Song




En 2010 la banda saca este pequeño EP de tan solo 5 canciones, quizas no sean muchas pero demuestra la calidad adquirida a lo largo del tiempo, algo que no sabria decirles es si despues de esto la banda saque algo nuevo pues hace mucho que no se de ellos, esperemos que si lo hagan, hablando de este EP solo les digo si quieren relajarse y pasar un buen rato no dejen de escuchar esto, sus oidos lo agradeceran.



♫♫♫♫     Para descargar solo denle al titulo de los Discos, Enjoy !!!!   ♫♫♫

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

5 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn