VSEC

VSEC

viernes, 22 de noviembre de 2013

Hammock - Oblivion Hymns (2013)



Cada día descubrimos en este basto Mundo de la música nuevos sonidos, nuevas bandas, nuevos experimentos pero siempre tenemos en cuenta que estos nuevos sonidos nacieron a raíz de otros.
Personalmente siempre trato de escuchar música variada no me detengo a solo un genero, pero en particular este genero "Post.rock" es para mi muy especial ya que dentro de los géneros que pueden existir es quizás el genero musical más difícil de "expresar" debido a que aquí la aparición de voces es casi nula o de plano inexistente. Hammock en lo particular fue de las primeras bandas que comencé a digerir más nen lo que respecta al genero Post rock Ambient es difícil poder y tratar de entender el porque se vuelve cada disco de ellos una banda sonora en nuestras vidas, en nuestros momentos especiales y que nos lleva a recordar cosas, así como es de inexplicable también es muy complicado que la mayoría de la gente digiera su música, pero, para los que lo hacemos rápido entendemos que no solo es ruido y melancolía sino que cada track esta entretejiendo una historia, un pensamiento, un recuerdo.
Este nuevo disco "Oblivion Hymns" tal como lo dice el nombre es un "Himno al Olvido" , Tocar un himno a las cosas que se han quedado atrás y dedicarles un tiempo para volver a rememorarlas, Cada track es tan puro, limpio y con un lineamiento perfecto. si nunca han escuchado Hammock de verdad escúchenlo, es un pedazo de arte este disco y lo dejo para ustedes, para compartir un "pedazo de recuerdo"

Hammock


País: USA

Genre: Post-rock, Ambient 

Tracklist:

1- My Mind Was a Fog... My Heart Became a Bomb.
2- Then the Quiet Explosion.
3- Turning Into Tiny Particles... Floating Through Empty Space.
4- Like a Valley With No Echo.
5- Holding Your Absence.
6- Shored Against the Ruins... Drowning In Ten Directions.
7- I Could Hear the Water at the Edge of All Things.
8- In the Middle of This Nowhere.
9- Hope Becomes a Loss.
10- Tres Dominé.

DESCARGA!

Bonus track

11 - Sleep
12- Cathedral

DESCARGA!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Message to Bears – Maps (2013)



Hace tiempo que no he vuelto a escribir nada aquí en este blog, antes que nada quisiera pedir una disculpa por ausentarme tanto tiempo pero a veces el trabajo no me da tanto espacio para dedicárselo a los post, pero aquí aun sigue vivo esto y no morirá. como muestra de esto les traigo  este disco que en particular yo esperaba. Maps de message to bears.
Jerome Alexander vuelve a renovarse esta vez con un disco un poco más con estilo electronic dejando un poco de lado el folk (no del todo) pero componiendo piezas maravillas, exelsas diría yo; el sigue con la temática de componer ambientes en la Naturaleza y sigue creando admosferas catarquicas. me encantó el disco desde que escuché las primeras maquetas y ahora les dejo este pequeño pedazo de sonido que a más de uno le Gustara.

NOTA:por ahí veo inbox y comentarios que dejan acerca de los links caídos y peticiones, por favor les pido paciencia, ya que es medio difícil para mi hacer muchas cosas a la vez, pero estarán algunos links listos esta semana. cuídense :)

Message to bears

País: UK

Genre: Folk/electronic

Tracklist:

01 – Sun Breaking Through
02 – Moonlight
03 – The Tourist
04 – I Know You Love to Fall
05 – Rather Stay
06 – You Are a Memory
07 – Two Finds Two
08 – Almost Faded
09 – Closed Doors



lunes, 23 de septiembre de 2013

Porter - Palapa (Single) (2013)


Han pasado demasiados días sin poder escribir algo en este blog que tanto aprecio le tengo pero como verán por causas de trabajo no he podido darme un respiro para subir algo, y bueno, hoy es un día especial y muy a doc para subir algo y es que porter aquella banda indie rock experimental sacudió la escena indie en aquellos tiempos de myspace y messenger nos presenta su más reciente material llamado: "Palapa" este single se desprende del nuevo disco que pronto estará a salir llamado "Moctezuma" realmente que podremos esperar del disco?, sinceramente soy de los que opina que el cambio de un vocal en cualquier banda llega a afectar el rumbo de algún proyecto pero, siendo sinceros en este caso no lo es, Jun carlos "Musgo" en esta nueva etapa de porter no logra tener el peso como en la primer etapa de porter, quizás debido a su aumento de celebridad, de sentirse un elegido de dios etc etc, por cualquier motivo el no lográ de nuevo adaptarse al proyecto, muchos creen que porter era solo el  y no, déjenme decirles que porter es un conjunto de ideas y sonidos que no solo se centran en la voz,  igualmente puede ser que juan hacia un excelente performace en el escenario además de su voz androgina que daba una sensación de erotismo musical, pero de ahí en más juan son no es necesario, y lo han demostrado fer, chata, villor, bacter, ya que ellos siguieron creando proyectos manteniendo ellos la esencia de porter, sumando a esto la inclusión de David velasco, que tiene  a lo mejor el mismo timbre de voz, no puede tener los movimientos o el performance de Juan pero si tiene la energía y la disposición para continuar un proyecto que a muchos en la escena del rock mexicano actual deseaban, que añoraban sentir de nuevo esa energia que por pocos años nos dejo sentir, así que disfrutemos esta nueva etapa de un Porter maduro, decidido a seguir sueños, y sobre todo con esa idea de transmitir energia con sonidos.

Tracklist:

1- Palapa








miércoles, 17 de julio de 2013

Giranice - Giranice




Canciones largas que van a través de diferentes ritmos, un trabajo preciso y muy versátil.

Tracklist:
Thy Innocent Shall Suffer 
Rapid Heart Movement 
Admiror Paries Tenon Cecidise Ruinis Quia Tot Scriptorum Taedia Sustineas
Gorriak Emandako Beltzak Zuritzen
The Dance Song



==========




martes, 18 de junio de 2013

URSS Bajo El Árbol - "7" (2013)



Hola como andan? espero y bien, bueno les vengo dejando de pasada este nuevo material de la banda URSS bajo el árbol, la verdad  me dejan un sabor de boca cada vez que escucho sus rolas, este nuevo disco le viene a dar ese seguimiento sobre la misma linea de lo experimental, psicodelico y ambiental que entreteje esta banda, disfruten este gran disco :D

Tracklist:

1- El predicador
2- Las aves sin alas
3- 7
4- Derrócrata
5- Los hilos de dios
6- Dibújame y bórrame
7- Cronos




martes, 11 de junio de 2013

Sigur rós - kveikur (2013)





Pues hace unas horas la banda liderada por Jonsí ah revelado un stream online donde presenta su ultimo material que ´promete mucho aun con la ausencia de Kjartan que para muchos era parte fundamental a la hora de crear sonidos aquí es cuando se demuestra si sigur rós sigue en lo alto como uno de los mejores exponentes del post.rock.



Tracklist:
1- Brennisteinn
2- Hrafntinna
3- Isjaki
4- Yfirborð
5- Stormur
6- Kveikur
7- Rafstraumur
8- Bláþráður
9- Var





miércoles, 22 de mayo de 2013

Gifts From Enola - A Healthy Fear




*Lo ultimo y final de Gifts From Enola.

Tracklist:
Long Weakend
Robespierre
Cherry
Honne/Tatemae
The Benefits Of Failure
Jade
Steady Diet
Clawmarks



==========

DirectM || MirrorC || MirrorU



*Si los links estan caidos y de verdad quieres el disco 
envia un mensaje al FB del Blog, tenemos respaldo :)




viernes, 17 de mayo de 2013

The Polar Dream - Kiev (2013)


En este basto mundo de post-rock ha habido bandas que realmente me han enchinado la piel, que me han hecho sentirme vivo y que me han llevado en un sueño letárgico  entre estas bandas esta The polar dream; recuerdo que mi primer contacto con su música fue por el 2008 los encontré de casualidad, aún la escena post-rock vista muy experimental y pasajera fue entonces que escuché su primer EP,realmente exquisito, después vino Follow me to the forest que para mi fue una obra maestra desde su concepción, realización y todo el concepto, ahora nos encontramos con Kiev que trae este concepto de remembranzas, recordar el pasado y aquellas emociones que algunas vez nos han hecho sentir cosas lindas es realmente sorprendente este crecimiento que esta banda ha tenido a lo largo de estos años, así que escuchen y recuerden... no dejen de sentir.

The Polar Dream

País: México

Genre: Post-rock  


Tracklist:

1- Outro
2- Falling Birds
3- Caballos (Horses)
4- 1806
5- Búhos (Owls)
6- Tótem
7- Pilots
8- Celebration
9- Kavi
10- Goodbye


lunes, 13 de mayo de 2013

Daft Punk - Random Access Memories (2013)



Y bueno un disco que esperábamos los fans de Daft punk, excelente diría yo, se los dejo totalmente recién salido disfruten! :D

Tracklist:
01. Give Life Back to Music
02. The Game of Love
03. Giorgio by Moroder
04. Within
05. Instant Crush
06. Lose Yourself to Dance
07. Touch
08. Get Lucky
09. Beyond
10. Motherboard
11. Fragments of Time
12. Doin’ It Right
13. Contact


domingo, 12 de mayo de 2013

Cristian Heyne (Shogun) - Discografia (1996 - 2010)


Sinceramente nunca pensé que pudiera abarcar un super post yo solo y menos dedicado a uno de mis idolos en lo que respecta a la música, estoy hablando de nada más y nada menos que Cristian Heyne (Shogun). Corría el año del 2005 y yo estaba prácticamente atrapado y hundido en una depresión total, no había manera de que pudiera salir de ella y realmente era un fastidio y un estorbo para todos... Cierto día atrapado y seducido por la red me dirigí a buscar algo de música que me ayudara a mantener mi depresión así que intentaba bajar algo de joy division cuando entre ese manojo de blogs me encontré con un disco en particular: era un disco en vivo de un tal shogun, rock chileno que pensé "escuchemos al tipo" mi primer sentimiento al.escuchar ese ep en vivo fue quizás no el más feliz ni animoso al contrario era ese sentimiento de depresión total y odio... Se que no es bueno así escribir sobre la música pero, todo esto tuvo una repercusión fue entonces que me dí a la tarea de buscar más de este tipo investigar, ahondar en su vida, discografia saber más de el comencé a "escarbar" en cualquier blog chileno que tuviera discos ochenteros y buscaba los discos quizás ese día para variar no dormí al final de mi primer búsqueda solo había encontrado 3 discos pero yo quería más eran mi droga fue una intensa busqueda por esta colección muy underground que  era difícil pero no imposible, gasté más de un mes tratando de buscar links activos la mayoría estaban muertos hace tiempo así que ahora les dejo esta colección  algo extensa de lo que es Shogun como tal, disfruten de este post que es el primero que hago extenso centrandome en un idolo del rock alterno.

Nota: si alguien gusta postear los links en su blog, pagina etc etc, no olvide dar créditos al blog ya que si es un esfuerzo barbaro subir los discos. gracias.

Shogun

País: Chile

Genre: Rock alternativo, metal, experimental ambient

Cristian Heyne   Twitter  




Disco Negro (1996)

00  Disco baby

01 Arboluna

02 He llegado al fin

03 Hiperspacio infernal

04 Tus ojos son dos planetas mi amor

05 Altar

06 Jugo de piña

07 Tango
08 Cielito candy
09 Cielito ángel 
10 Corazón no me abandones
11 Flies
12 Aluminio el mono
13 Stupid way
14 Déjame
15 Te necesito
16 Reza por mi
17 Mi luz, mi preocupación
18 Llorar mirando hacia el sol
19 Con mi risa nadie sabe que me pudro.
20 Disco negro
21 Lluvia azul
22 Disco baby (live edit)





Demonio (1998)


1. Anhedonia
2. Aun Tengo Tu Olor
3. Te Encontré, Te Perdí
4. Sui
5. Oro
6. Demonio
7. Himen
8. Arrojé Toda Mi Sangre
9. Szu
10. Trueno Azul
11. Sxu
12. Nuestro Hogar
13. Navidad Felicidad
14. Fiesta Judía
15. Prendí Fuego A Dios





Alma (1999)


1 Mi alma murió
2 Fe
3 Xox
4 Infinito
5 Imposibilidad
6 Inercia
7 Baje
8 No tengo a quien temer
9 Sonar tu muerte
10 sonar mi muerte; subalma
11 serpiente
12 no puedo volar
13 violar
14 Desastre
15 1991
16 Alma
17 A veces creo ser feliz
18 Eclipse violeta
19 En busca de tu amor
20 Camino al infierno
21 Dios y tu
22 1997





XYX (2001)


1- XYX 1
2- XYX 2
3- XYX 3
4- XYX 4
5- XYX 5
6- XYX 6
7- XYX 7
8- XYX 8
9- No Mires Hacia Atras.




Fuego, el aumento (1994-2001)


1. Devilguitar

2. No tengo ganas

3. Antes

4. Aunque no lo creas te olvide

5. Bosque
6. A veces pienso tanto en ti
7. No tengo corazón
8. Después de todo
9 En el fuego
10. Me tienes drogado
11. Alba
12. No quiero verte
13. Coca.cola
14. Ensayo Shogún 2
15. CYC
16. Ripo
17. CYC 2
18. Por horas
19. Slama
20. CYC 3
21. Sé feliz
22. Todo lo que hay en ti
23. Cocaína
24. Nadie
25. Cielito laso
26. Estoy mas muerto que tu
27. Sabes como dañarme
28. Mis sueños caen
29. Ált.Sex.Bestiality
30. Enero
31. Te vas
32. Sol
33. Aunque
34. Mandrágora
35. Ha llegado el fin ll
36. Enferm
37. Kustx
38. Guayabera
39. Xox ll40. Xox lll
41. Gabriel
42. Transición
43. Shi ho
44. Soy animal
45. Volver
46. El aumento
47. Sik
48. Todo en ti
49. 1999
50. Sevenap




La Rata (2004)


CD 1 

01 - Rezando escondido de dios 

02 - El caos camina conmigo 

03 - El amor es dolor 

04 - Soloesperar 
05 - Busco tu alma 
06 - La animita 
07 - El cambio 
08-la muerte 
09-la rata 
10-mis muertos 
11-equivocado es mi nombre 
12-la tormenta 

CD 2 
01 - Tormenta 
02 - Adoro tu dolor 
03 - Hare de nuevo el camino 
04 - ( ) 
05 - Un almita 
06 - Mi corazon es de latex 
07 - Algo va a acabar 
08 - Invencible 
09 - Cuando odio 
10 - _ 
11 - Ven 
12 - Amarillo 
13 - La angustia 
14 - La montaña 
15 - Sentada al sol 
16 - Inesperado 
17 - En llamas






Lylh  (2005)


01 Basurita II

02 El Caos Camina Conmigo (Remix)

03 Equivocado es mi nombre (Original MIX)

04 Rezando Escondido de Dios (1st MIX)

05 Sentada al Sol (II Mix)

06 Tormenta




Noor (2005)

01 El Caos Camina Conmigo (1st Ref Mix jun 2001)

02 O (Vocal Mix)

03 Sentada al Sol (O Mix)

04 Sentada al sol (Premix)

05 Tu amor es dolor (ene 2003)

06 Ven (Mix jun 2001)




Ophiel (2005)


01 Animita (Milagro 2001)

02 Fiesta Judia (reason-live track)

03 La Calma De La Culpa

04 La Rata (Mix jun 2001)

05 La Rata (Rata Ciega)

06 La Tormenta (Mix jun 2001)
07 Tiranos Tiranas










Sesiones nocturnas 2004-2006


1- Aura
2- Hubo Mucho Dolor
3- 199
4- Luz
5- 5
6- Leopardo
7- Demonización
8- Misa
9- Subterráneo
10- Infierno
11- Infierno (II)
12- Luz (Primera Versión)
13- Culpa
14- Espíritu




08082007 (en vivo) ( 2007)

1 A veces creo ser feliz

2 Aun tengo tu olor

3 Luz

4 Espiritu

5 Te encontré, te perdí






El brujo (2010)

1- Uncionextrema
2- El Sabor de la Mentira
3- Ruinas
4- Tibio
5- Las Palabras
6- Te
7- El Viento





Rarezas (2010--)

1- Yo decidí
2- Cuanto odio
3- El incendio







jueves, 25 de abril de 2013

Movimientos Invisibles del Sol - "EP" (2013)




Siempre hablamos de post-rock de diferentes partes del mundo: Japón, Alemania, Rusia, USA, etc etc pero nunca podemos hablar mucho de post-rock español, ¿porque? la respuesta es sencilla es casi difícil encontrar bandas de post-rock español en mi punto de vista, así como hay bandas Mexicanas escasas en México es más difícil saber que sonidos son mejores o que captan más nuestro odio, pero me encontré hace unas horas con "Movimientos invisibles bajo el sol" me gustó mucho la propuesta de ellos trayendo como influencia algo de Longe Distance Calling y metiendo ese math-rock que me encanta. desde Valladolid españa les dejo esta banda que energetiza el ambiente de este verano. 


Movimientos Invisibles del Sol

País: España

Genre: Post-rock, math-rock, post-metal.



NOTA: el link subido es de la banda :)

Tracklist:

1- Movimientos Invisibles del Sol. - Lewinsky.
2- Mamuth.
3- Amor de Invierno.
4- Fuimos Océano.
5- Hombre Viejo.
6- Leviathan.
7- Barbaria.

domingo, 21 de abril de 2013

Satori Ray - Sow EP (2013)



Antes que nada déjenme decirles de nuevo Hola!, jeje quisiera pedirles una disculpa por este pequeño lapso de ausencia que yo personalmente he tenido en este blog, la verdad se me ha hecho difícil poder publicar algo en estas semanas más que nada la carga de trabajo y a esto sumándole la carga de la universidad pero, créanme que este blog no tiene fin y ni para cuando terminarse así qué aquí seguimos :)

Siempre he dicho abiertamente que el post-rock es mi genero favorito por encima de muchos, y para mi uno de los países que sabe bien crear estos sonidos es Rusia  como tal mezcla de ambientaciones han salido cada vez nuevas bandas un ejemplo es "Satori ray" esta banda originaría de Moscu tiene demasiadas influencias en cuanto al post rock se refiere, al escuchar cada track de ellos se puede notar una influencia de Explosions in the  sky, mogwai tienes eso s matices que van de lo oscuro hasta la luz pasando por un post-metal que sin duda es un sonido exquisito.

les dejo este EP disfrútenlo y ya saben este blog seguirá  sin perderse!.


Satori Ray

País: Moscu, Rusia

Genre: Post rock, post-metal


Tracklist:

1 - Withdrawn Into Dusk
2-  Abandoned Fields
3-  Withered Skin











 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn