VSEC

VSEC

jueves, 12 de junio de 2014

Childs - Yui


Childs - Yui 



Genre: Post-Rock / Shoegaze / Instrumental / Dreampop

Año: 2006

País: México






Para mi este disco se quedo infravalorado en su momento ahora creo que es una de esas joyas que el mismo tiempo le da un valor agregado incluso si googleas este disco encontraras que muchas de las búsquedas te ligan a paginas japonesas o chinas y claro es una muestra de que este disco tiene un sonido único, por otra parte la banda anda en una gira por allá y al parecer esta preparando un nuevo material.

¿Que encontraras en Yui? bueno a decir verdad después de varias repasadas notas el estilo shoegaze de las guitarras, también algunas voces que se desvanecen en algunos tracks, tiene arreglos electrónicos y sobre todo una nostalgia que te hace recordar esos días lluviosos, los cuales son mas difíciles de disfrutar sobre todo si vives en la cuidad.

Bueno en estos casos la mejor es que el disco es que hable por si mismo así que adéntrense a los sonidos que les aguarda Yui y dejense llevar.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn