VSEC

VSEC

miércoles, 18 de junio de 2014

La Gran Perdida de Energia - La Gran Pérdida de Energía


La Gran Perdida de Energia 



Genre: Post-Rock / Instrumental 

Año: 2012

País: Argentina

Bandcamp

Facebook





De esta banda lo que yo les puedo decir es que cuando escuche su primer EP simplemente me dejaron asombrado y cuando supe de su primer LP literalmente me volaron la mente.

A principios del 2007 graban y editan en forma independiente el EP “Volvemos en 10 años” titulado de esa manera pues los integrantes iban a permanecer estudiando en distintas universidades así que no sabían si realmente volverían a grabar otro material hasta después de mucho tiempo, sin embargo por la casualidad 3 años después se encontraron en lugares cercanos de la Plata Argentina donde aprovecharon a retomar ensayos, componiendo y trabajando en lo que seria su primer material de larga duración el cual salio en el 2011 y fue editado en 2012.

Así fue como nació su LP homónimo en el cual se nota la madurez de la banda mismos que dan un trabajo de gran manufactura pues al disco no le sobra ni le falta, desde el comienzo es adictivo se escuchan guitarras muy dinámicas y enérgicas temas como "Asia","De Los Que Viven Bajo el Agua" y "Do!" tienen una estructura digerible y en ocasiones tirandole al progresivo como en "Diente de León", aunque en el Post-Rock son casi nulas la voces aquí se destaca la buena cohesión que tienen en algunas canciones donde llegan a cantar con frases cortas y una buena lírica
También hay cortes más atmosféricos y experimentales como "Bajo el Manzano", "Balsa" y "El Mes del Viento" con tonos mas ambientales donde los platillos y los bajos tienen mas protagonismo.

Cualquier amante de Post-Rock no debe dejar pasar algo como esto, simplemente esta es una de las bandas que me han sorprendido bastante, así que sin dudarlo échenle una oída!!



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn