VSEC

VSEC

viernes, 18 de diciembre de 2009

VANSEN TIGER: EL ARMARIO DE LOS SECRETOS PROHIBIDOS...CUIDADO! 320 kbps!!!


Que mas les digo....aqui esta!!!. se los prometi y se los jure que lo postearia pase lo que pase, la verdad no aguante las ganas de postearlo y decidi hacerlo de una ves, dedicado para los que NO CREYERON QUE LO TENIA!,PARA LOS IMPACIENTES, PARA FANATICOS DE VANSEN TIGER!!.PRIMERO AQUI Y LUEGO EN OTROS LADOS!!!

La verdad, este disco es una joya, desde su arte,la musica, la sensacion que te da al escuchar a un ex porter con nuevas ideas,un sonido oscuro lleno de fantasias, la verdad vale la pena conseguir el disco en fisico(osea oiginal), el arte esta de poca gracias al villor que ayudo a hacerlo,aparte digo, no es tan caro cuesta 100 pesos( quitando 60 del envio) digo la verdad muy barato para que lo puedan conseguir, y digo en ves de comprarte 5 discos piratas te los ahorras para comprarte este discazooo!!!

para terminar quiero decirles que el disco lo subo con la intencion de que lo disfruten pero cabe mencionar que es mejor tenerlo en original ya que asi podras entender mejor las letras de la cancion y la historia que lleva este primer disco de la trilogia que se espera.

Y almenos dejen un comentario en este post o en el cuadrito Azul, asi sabré que hay banda que sigue el blog! XD

NOTA: SI VAS A TOMAR LOS LINKS DE ESTE DISCO Ó PIENSAS SUBIR TUS PROPIOS LINKS, RECUERDA AGRADECER A MI BLOG YA QUE SI ES UN SUPER ESFUERZO HACER ESTO.

Vansen tiger


pais: México

Genre: Experimental, rock


AQUI PUEDES COMPRAR EL DISCO:

NOISES SHOP/VANSEN TIGER

Y AQUI EL ARTE DEL DISCO PARA LOS QUE CREEN QUE ANDO GRABANDO DEL RADIO ETC ETC, POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA QUEJA ANTES DE QUEJARRSE EN OTROS LADOS, MEJOR QUEJENSE AQUI,POR QUE LUEGO OPINAN MAL SIN ANTES CONSULTAR AL PROPIETARIO DE LOS POST(PARA ESO PUSE EL CUADRITO AZUL :s) SOLO ASI SE ENTIENDE LA GENTE CARNALES! :)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


TRACKKIST:
01.- Coronel
02.- Goliath
03.- El traje de hierro
04.- Imago
05.- Fantomas
06.- ¡Hey Mickey! ¿Por qué te suicidaste?
07.- Sin Cero

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. :l yo queria saber si el disco se puede encontrar en tiendas -mixup o tiendas asi de cadena o algo por el estilo :/ - en el d.f : )

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn