VSEC

VSEC

viernes, 25 de septiembre de 2009

RENO


Hoy les traigo como aporte a esta buena, que digo buena...exelente banda de post rock,experimental,100%mexicana ni mas ni menos de el estado de guanajuato de un pequeño pero acojedor lugar llamado celaya (lugar donde vivo jeje).

Reno nace con el simple proposito de hacer musica nueva, probar las nuevas tendencias tecnologicas que nos "invaden" hoy en dia, y las usan de una forma especial. su tendencia es siempre ir buscando sonidos complejos,tenues, oscuros pero con una capa de felicidad en sus rolas.

pese a renovar integrantes, reno,no pierde esa consistencia en su sonido y sigue siendo mucho muy etereo no deja de llenarte de ambientes lucidos los oidos.

Reno transmite una gran vibra en cada una de sus rolas, yo tengo el gusto de haber escuchado alguna ves en vivo a esta banda. desde el primer momento que los escuche note la diferencia en su proyecto que el de otras bandas mas, el uso constante de sintetizadores,de percusiones que al oido suenan a estar viajando por un cosmos raro, hace sentir que estas en un universo algo paralelo al que vives, musica eterea y experimental.

Aqui podran encontrar fechas,nueva musica, fotos y contactar con ellos:


los integrantes de la banda son:
-Fransisco - bateria
-Enrique - bajo
-Sergio - guitarrras
-Ricardo - sintetizadores y programacion

(aca les dejo una rola de ellos solo denle PLAY y escucharan su sonido)

Aca les dejo el link con dos rolas de su nuevo material que pronto saldra por estos meses:

tracklist:

1.-polar noise
2.-mamooth (en descarga)
3.-narval
4.-valuqua (en descarga)
5.-alaska

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn