VSEC

VSEC

jueves, 25 de junio de 2015

Hexagrams - Soft Drugs


Arista: Hexagrams
Año: 2015
Genre: Shoegaze | Post punk
Hometown: León, México

Social:
Facebook · Twitter
Music:
Bandcamp · Soundcloud



Hace tiempo tuvimos oportunidad de hablar sobre Hexagrams, y es todo un gusto reseñar su álbum debut titulado 'Soft Drugs'. Aunque ya nos habían sorprendido, su primer EP no parecía suficiente y creo que la banda opinó lo mismo.

Cuando escuchamos este disco nos percatamos de un sonido menos Lo-Fi, alejándose gradualmente de sus comienzos en donde había mucho reverb y voces difusas. Con esta nueva producción los chavos se pusieron las pilas cuidando esos detalles y haciendo entrega de un material que realmente representa la propuesta de Hexagrams, continuando con ese shoegaze encantador y una exquisita tendencia hacia el Dream Pop. La voz de Kevin Cervera (líder de la banda) es más nítida, por su parte la instrumentación se complementa muy bien y crea un punto medio en donde podemos apreciar de la misma forma el sonido de las guitarras, baterías, los bajos y la voz.

En total se desprenden nueve tracks, algunos incluidos en sus anteriores lanzamientos, pero lo único que echamos de menos es la versión original de su single “Disappear”. Sí, somos nostálgicos; en cuanto a lo demás les aseguramos sólo una cosa: se van a enamorar de su música.
Despreocúpense, hay noise para todos.

CLICK PARA ESCUCHAR:

por: Karloz Zilenz

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. Es genial que hayas puesto el link para poder esucharlos, me encantaron, pero deberias poner link para poder descaragar todo el disco completo, son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que hayas puesto el link para poder esucharlos, me encantaron, pero deberias poner link para poder descaragar todo el disco completo, son muy buenos.

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn