VSEC

VSEC

sábado, 27 de junio de 2015

Underground Communication Centre - Haikai EP

https://mega.nz/#!NpgHiIxC!c8iu-wPh2MXO6kwpzAQd8vQotB78_O9j32pGH7WMzik

Artista: Underground Communication Centre
Año: 2014
Genre: Post-Rock | Hardcore | Progressive Rock | Instrumental
Hometown: Pachuca, México

Social:
Facebook · Twitter
Music:
Bandcamp
    



Cuando indagamos en el panorama musical muchas veces se busca en los mismos sitios, como el DF, Guadalajara, Monterrey y un etcétera que queda corto y nos remite nuevamente a esos sitios olvidando todos los demás estados. Hay ciudades en donde se concentran propuestas locales de calidad, ahora por ejemplo sólo basta buscar en lugares como Baja California, Chihuahua, Querétaro o Puebla, para darnos cuenta que las buenas propuestas están ahí, esperando. Mientras le demos una oportunidad a todas las regiones podremos comprender la diversidad existente.

Para exponer lo dicho anteriormente: nos dirigimos al estado de Hidalgo, en la ciudad de Pachuca. Nos encontramos allí con Underground Communication Centre, una propuesta integrada por Alan Macías, Mariano Vera, Rubén Saucedo y Omar Nava. Ellos llevan tiempo tocando en la ciudad presentándose en muchos de los escenarios locales, aunque ninguno de los integrantes tuvo una formación musical profesional emprendieron el camino de todas formas y se aventaron a crear las primeras composiciones y lanzar su primer material. Su sonido está basado en distintas influencias y busca resaltar el poder de la música instrumental para dar lugar a un sonido único o poco convencional. Hasta el momento la banda ya cuenta con 3 discos y durante estos años han ido mejorando en cada entrega.

En junio del año pasado lanzaron su EP Haikaidentro de este pequeño release nos revelan la fuerza de la banda, su ejecución y la forma en la que se desenvuelven en conjunto.
Este disco se navega entre los géneros Post-Rock, Hardcore y Rock Progresivo, creando un ambiente ostentoso y grueso para los oídos más exigentes. Los cambios constantes de ritmos hacen que su trabajo evite caer en la monotonía que a veces llega a ser característica de algunas agrupaciones post-rockeras.

Mientras más tiempo puedan dedicarle a este EP más cosas podrán descubrir, y al final del día esta propuesta será del agrado de muchos.

CLICK PARA ESCUCHAR Y COMPRAR:


por: Karloz Zilenz

_

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn