VSEC

VSEC

martes, 12 de mayo de 2015

Indica - Virgen de Electrones

http://lolabits.es/Karloz_Zilenz/Indica+-+Virgen+de+Electrones+*5b2009*5d,27057097.rar(archive)



Año: 2009

Genre: Synth-Rock / Psychedelic 

Hometown: Buenos Aires, Argentina

Facebook        |        Twitter

Bandcamp       




 Indica es una banda Argentina formada en el 2006, su nombre hace referencia a la galería de arte de vanguardia situada en Mason’s Yards, en la Londres de los años ’60, la banda se conforma actualmente por: Rubén Farzati, David Vera, Walter Von Specht y Matias Gallipol, desde su formación su sonido se ha basado en la combinación de elementos electrónicos y el uso de la psicodelia, la banda cuenta con un 2 trabajos oficiales y ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos festivales de su país.

El primer LP de estos chavos nos da un recorrido interesante a las distintas formas que el rock espacial puede tener, la convivencia entre los ritmos electrónicos, los synths, las guitarras acústicas parece estar en la medida ideal aunque existen partes en las que hizo falta un poco más de diversidad y buscar diferentes matices pudieron haber tomado riesgos y realmente les favoreceria, aun asi estos chavos se concentraron en hacer de forma disciplinada cada composición y hacer una cohesión aceptable de inicio a fin.

Los temas están subrayados con letras que van de la realidad hasta el surrealismo, básicamente los 10 tracks del LP siguen el mismo sendero tratando de ser constantes y lograr con eso un ciclo impecable, este es de los puntos buenos en el grupo y se consolida en este debut.

Virgen de Electrones es la excusa perfecta para salir por unos instantes del mundo terrenal, sucumbirnos en un viaje astral y poder enfrascarnos en su clima envolvente.

Buy on Bandcamp  |

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. han lanzado nuevo material hace 2 semanas, denle un play!
    http://indicaoficial.bandcamp.com/album/octon-rico

    ResponderEliminar
  2. han lanzado nuevo material hace 2 semanas, denle un play!
    http://indicaoficial.bandcamp.com/album/octon-rico

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn