VSEC

VSEC

miércoles, 13 de mayo de 2015

Drass - Drass




Año: 2015

Genre: Rock / Pop / Alternativo

Hometown: Ciudadela, Argentina

Facebook       

Bandcamp       |        Soundcloud               





Hace poco nos llegó esta recomendación a nuestra fanpage y nos alegramos de poder hablar acerca de esta banda radicada en Argentina, ellos empezaron esta travesía desde el 2011 comenzando simplemente con un trío musical, después de muchos ensayos y una meta fija deciden empezar a trabajar en lo que sería su primer álbum el cual vio la luz este año.

Cuando abrimos las puertas de este release hallamos un mar de influencias provenientes de muchos lugares todas esas contribuciones sonoras se condensan en 9 temas, solo nos queda darle play y experimentar un deja vu muy especial, mientras pasan los minutos logramos desenvolver las facetas ocultas exponiendo las entrañas de cada track, en el proceso podemos sentir el arrullo de los instrumentos y la agradable voz de Julián Mino quien se encarga de mantenernos al tanto de lo que pueda ocurrir, las composiciones tienen ese carácter natural permitiendo al oyente digerir de forma fluida todo este trabajo.
La variedad de anécdotas hacen más atrayente este debut dejando pequeñas sorpresas que solo podemos percibir mientras nos sumergimos por completo, pero eso lo tendrían que averiguar vosotros mismos.

Ciertamente hay detalles que se pueden afinar, aspectos donde es necesario enfocarse y lo más difícil para la banda es alejarse de sus fantasmas e ir en busca de un sonido que los defina, que los logre caracterizar y se pueda reconocer en cualquier parte, por el momento la banda va en buen trayecto y seguramente ellos seguirán esforzándose, el talento está ahí solo hace falta darle brillo.

Si aun piensas que no hay nada chido por la regiones de sudamerica date un break y escucha a Drass, pueden agradecer a la banda pues el disco esta en descarga gratuita asi que no hay excusas chavos ¡enjoy!.


Download  |

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn