VSEC

VSEC

miércoles, 15 de abril de 2015

Jandro - Jandro

https://mega.co.nz/#!AkAQWIyY!sU2f0_hmu6JdZiYdfWeoOSyHZiFhfLYWYfQB9Xef5_w


Año: 2014

Genre: Pop

País: Tijuana, México


Facebook        |       Twitter

Soundcloud



  
Nuevamente desde el norte del país nos llega otra buena propuesta esta vez se trata de Alejandro Jiménez un joven cantautor radicado en Tijuana conocido simplemente como Jandro quien ha estado trabajando de manera independiente y en compañía de algunos músicos ha estado presentándose en la ciudad, al parecer llamó la atención de alguno que otro artista entre ellos Carla Morrison que enseguida lo firmo para su productora Pan Dulce.

El chico tiene talento y en este trabajo da una muestra de ello, su sonido se conforma básicamente por bases de guitarras y su voz aunque para la producción de este álbum contó con el acompañamiento de bajos y la batería haciendo de los actos en vivo más atractivos.

Jandro nos remonta a recordar situaciones que en algún momento hemos pasado, sus canciones se componen de historias de amor y desamor entrelazando distintos estados de ánimo, quizás para los más exigentes esto les puede parecer algo ordinario y tienen razón pues en eso radica su sonido y su propuesta moviéndose a un contexto simple sin innovar tanto en ello pero buscando refinar su trabajo
 
Como muchos imaginarán el disco termina lleno de romanticismo, la primera parte cuenta con una mejor solidez, se siente hacia donde se quiere encaminar este proyecto y se conjuga de manera uniforme la instrumentación y la voz dando como resultado un pop fino y digerible.
La segunda parte de este trabajo cuenta con temas menos sustanciales y a la larga podrían parecer algo forzadas, la mayoría podría pasar desapercibido ese aspecto pero si analizas bien te darás cuenta de cómo se pierden algunos lazos, personalmente me hubiera gustado ver menos tracks en el disco pero más concisos en comparación de los 10 que lo conforman.

De los temas que vale destacar se encuentran “Bailar”, “Si tú quieres”, “Dónde ir”, “Nunca estuviste aquí” y “Suéltame” esta última en colaboración con Carla Morrison poniéndonos de buenas en la última parte, como comentario final solo agregaría que este debut en general esta bien y para los gustosos de sonidos dóciles podrán sentirse cobijados con este LP.

►►► Buy by Itunes: http://goo.gl/AB7MEB ◄◄◄

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn