VSEC

VSEC

miércoles, 18 de marzo de 2015

Animación Suspendida II - Animación Suspendida I

Animación Suspendida I



Año: 2015

Genre: Synth-Rock / Psychedelic / Krautrock / 8-Bit / Experimental

Pais: Monterrey, México


Tumblr


Bandcamp     



Otra de esas grandes cosas en el mundo de la electrónica mexa es este nueva propuesta a cargo de uno de los más irreverentes músicos que ha dado Monterrey, me refiero a Mou un tipo que tiempo atrás estuvo en algunas buenas bandas como Bam Bam, Mamá Burger y XYX, además también dibuja y ya hasta va a salir un cómic por parte de este dude.

Aunque en internet hay muy poca info de ellos, para los que viven en la ciudad sabremos qué Animación Suspendida II tiene ya tiempo trabajando y presentándose en toquines ya sea en el metro o algunos lugares pequeños, recuerdo que cuando Bam Bam anunció su retiro de la escena musical imagine que no habría otra propuesta que mantuviera esa psicodelia bizarra pero al parecer reencarno en estos entes.

Según un video en youtube donde esta un track de ellos la banda se conforma por Beto Ben (guitar, mobile device), Billy (Bass) y Mou (Synth, mobile device), tres tipos que sin salir del la tierra nos guían a través de sonidos especiales, lugares inexplorados y llenos de misticismo para así llevarnos a la meditación trascendental o por lo menos a un viaje algo insólito.

Cuando indagamos hacia el interior de este trabajo además de esa niebla psicodélica también percibimos esos ciertos caminos hacia el krautrock, algunos senderos donde los sonidos 8-Bit se difuminan entre los reverbs con capas y capas de programaciones asemejando las texturas del synth.rock, la combinación de todos estos ingredientes forman un banquete con un sabor distinto y único.

Después de salir del viaje astral permanecerás impaciente por volver a entrar en él, quizás para buscar esas bateriaz "tipo kraut" o sentir esos neutrinos libres correr sobre tu cuerpo, sea como sea sería un gran error pasar por alto este release.

La descarga está disponible en sus bandcamp por solo $50 pesos realmente esta muy bara y si apoyan a esta propuesta recibirán a cambio un pequeño regalo, pero no les digo mas para que siga siendo una sorpresa.


►►► Buy by Bandcamp: http://goo.gl/Eoiruq ◄◄◄ 


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn