VSEC

VSEC

viernes, 30 de enero de 2015

OCEΔNSS - Atlantic EP

Atlantic EP


Año: 2015 

Genre: Shoegaze / Psychedelic / Garage / Rock / Deep-Noise / Alternativo / No Wave / Post-Punk

País: DF, México


Facebook   
 

Bandcamp     




Nada mejor que empezar el año con nueva música y para mi sorpresa me encontré esta joya en los lados olvidados del bandcamp, se trata de una banda emergente del Edo. del DF, México formada por: Anton, Ohpel, Carlos Orozco, Luis Alberto y Sam, que con apenas un par de sencillos llamó la atención de blogs especializados, algo que nos hace pensar sobre la gran calidad que puede tener esta propuesta.

Hace poco colgaron este EP en su Bandcamp el cual contiene los sencillos que estuvieron subiendo el año pasado, este release estuvo en descarga gratuita por tiempo limitado y para los que aprovecharon a bajarlo tienen en sus manos uno de esos trabajos que en verdad vale la pena tener y solo basta 5 tracks para envolverte en un ambiente impregnado de deep-noise.

Desde el increíble Tarot hasta el oscuro tema Ancolia, los integrantes de OCEΔNSS nos van guiando por los senderos del shoegaze, psicodelia y post-punk, no conforme con eso también nos sumergen en intensas capas de reverbs & programaciones y para rematar la voz difusa medio-fantasmal a cargo de Ohpel queda perfecta para este desierto sonoro, en esta parte lo que menos nos va a importa es entender las letras de las canciones las cuales están acomodadas para ser parte del ruido y la instrumentación.

Hablando nacionalmente esta propuesta se suma a los buenos exponentes que tenemos hoy en día y el cual va creciendo poco a poco pero con pasos firmes, esperemos que esta oleada de bandas sigan dando grandes trabajos.

Me encantaría describirles más sobre el EP pero prefiero que mejor se avienten a oírlo y como siempre no olviden apoyarlos, hay que poner de nuestra parte y apoyar a la causa.


►►► Buy by Bandcamp: http://goo.gl/2jn9Hk ◄◄◄

 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn