VSEC

VSEC

jueves, 11 de diciembre de 2014

La Gran Pérdida de Energía - El Otro Continente

El Otro Continente



Año: 2014

Genre: Post-Rock / Instrumental

Pais: Argentina


Facebook     ► Sitio Web


Bandcamp  




Siguendole la pista a esta banda hace poco me entere que estaban preparando un nuevo release, este salio en noviembre de este año y se trata de un pequeño EP que consta de 4 canciones, entre ellos un nuevo tema inédito, este EP es un bootleg de una sesión en vivo grabada en algún sótano y en ella podemos notar la calidad que tiene esta propuesta.

Esta vez me tarde un poco en hablar de este trabajo ya que me di el tiempo de escucharlo a fondo, y entre mis ratos libres escribir algo, al comienzo su nuevo tema titulado "Ballena del Caribe" te transmitira cierta tranquilidad, el sonido del agua corriendo provoca un efecto hipnotico para después guiarte a unas guitarras que poco a poco empiezan a ser mas dinámicas, aparece la batería y comienza a ser un buen momento para dejarte llevar por el sonido, al final apenas te daras cuenta que ya pasaron 5 minutos.

Los demas temas "De Los Que Viven Bajo el Agua" "Do" y "Asia" son canciones que vienen en su primer LP, sin embargo en esta sesión aprovechan para hacer algunas cosas como jugar con las voces, los ecos y los reverbs, los cambios son ligeros pero le dan cierta personalidad al EP y nos deja con ancias para lo que venga después.

Por cierto ellos al igual que otras bandas tiene el buen gusto de regalarnos su música, pero igual si quieren apoyar a la causa en su Bandcamp pueden dejarles algo de money, enjoy !!



►►► Free Download by Fuego Amigo Discos: http://goo.gl/7r4MDE  ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn