VSEC

VSEC

miércoles, 23 de julio de 2014

Diosque - Constante

Constante



Año: 2014

Genre: Synthpop / Folk / Electropop

Pais: Argentina


Facebook     ► Twitter

Bandcamp     ► Soundcloud




Uno de los solistas que mas me han gustado y el cual prontamente se volvió uno de mis preferidos sin duda es Juan Román Diosque, este tucumano nos presenta su mas reciente material llamado "Constante" que viene siendo su tercer LP un material muy esperado el cual no defraudo para nada y se presta a ser uno de los mejores del año.

A Diosque lo conocí por su anterior disco del 2012 titulado Bote el cual después de varias oídas me dejo queriendo mas, en ese momento lo que mas se dejaba entrever era la sinceridad de sus canciones que se encontraban en la linea de folk-pop y para no caer en una zona de confort ademas de lo acústico también había sintetizadores y arreglos electrónicos y que decir de las líricas que se quedaron en mi cabeza. 


A diferencia de su anterior trabajo esta nueva producción esta mas enfocada al synthpop el disco abre con "Fuego" que funciona muy bien con un electropop y unas percusiones al principio dando un intro de lo que habrá mas adelante, uno de los temas a seguir es "Una Naranja" comenzando con un teclado y un ritmo que te engancha junto con los coros diciendo "Haber quien tira la primera piedra..." 
"La Cura" tiene ese mood de pop digerible al igual que el tema que le sigue "Soy Las Seis" en este caso con un tinte mas parecido a lo que hace Javiera Mena con una base fluida que hacen un juego perfecto con su voz.

En cuanto a la "La Verdad Rota" y "Quise Minutos (de la eternidad)" permanecen como los temas mas reflexivos y mas tranquilos del disco y por el otro lado "Arriba" y "Broncedado" son los puntos altos, las ultimas dos canciones nos presentan un folk acústico  "El Típico Secreto" y "Rio" mas parecidos a sus producciones anteriores.

Con este tipo de trabajos tan fascinantes cualquiera puede poner los ojos en sudamerica y encontrara una ola de artistas que en los últimos años presentan la nueva generación pop de la cual han salidos grandes trabajos.

                                                      ♫♫  Buy by Itunes ♫♫ 
 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. Descarga No Disponible Por Derechos de Autor, Si Buscan El Disco Deje Un Link de Itunes Para Su Descarga Legal. :) :) :P

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn