VSEC

VSEC

lunes, 28 de junio de 2010

Phoenix: Sintetizadores a la francesa.


Últimamente ha habido pocas banda que realmente llamen mi atención con una sola canción (generalmente tengo que escuchar varios tracks, o varias veces la misma canción), pero desde que escuche en la radio a estos chicos franceses me convencí que esto es lo mejor en música extranjera del año.

Estos chicos franceses saben mezclar los sonidos electronicos y sintetizadores con unas guitarras ágiles y unos beats muy rockeros. Haciendo de Phoenix una de esas bandas que bien vale la pena escuchar. Han logrado tomar ese sonido de bandas noventeras como Daft Punk y lo han convertido en algo actual y de moda, que los ha llevado no solo a un creciente exito en su pais, sino también fuera de este.

Phoenix no es el tipico rock alternativo al que la gran america nos tiene acostumbrados a escuchar. Phoenix tiene algo mas, tiene ese encanto que todos los fans de la musica les agradecemos tanto. Phoenix es la prueba viviente de que existe musica fuera de EUA y UK.

A continuacion les dejo con la cancion "Lisztomania" interpretada por la banda en el Boonaroo:

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. Uff y la mejor parte es que vienen a México en septiembre!
    recuerdo que tambien los conocí por la radio, con "If I ever feel better" y ahora escucho y escucho el disco Wolfgang Amadeus Phoenix
    muy muy buena banda!

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn