VSEC

VSEC

sábado, 26 de septiembre de 2009

SUEÑO LUCIDO "la segunda parte de un silencio"


Si alguna ves escuchaste a los "extintos"porter, no debes dejar de escuchar este disquillo de una banda de Mexico Df, sonido altamente "existencialista", "solitario","emotivo" varios adjetivos se le podrian poner a ese disco que es muy experimental.
según los miembros de la banda, es un "juego de emociones y sentimientos", los que hacen que esta musica viva y se adentre dentro de el alma de cada persona que lo escucha.
En mi punto de vista no es tan parecido a porter es mas bien la mezcla de letras "tristes", sonidos "lugubres" que, te hacen sentir estar alejado de este mundo. pero igualmente este disco es altamente recomendado pr los amigos de RENO jeje.

Sueño lucido

Pais: México

Genre: Experimental,Rock psicodelico.


Tracklist:

1-un solo motiv0
2-falso despertar
3-pienso volar
4-solo para no sentir
5-cabeza
6-solo para mi
7-mintiendo
8-confusion mental
9-recuerdos
10-no me tomaras
11-aroma tenue


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. Hola que tal, escuche este grupo y me a gustado mucho, quize descargarlo pero parece que el archivo ya no esta, ojala puedas subirlo de nuevo, a i pues felicitarte por tu blog, esta muy bueno

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn