VSEC

VSEC

martes, 29 de septiembre de 2015

Shogun - Manjar (cosas sin terminar) (2004-2010)





Muchos idolatramos siempre a una figura a seguir, ya sea un politico, un filosofo o hasta algún politico o figura religiosa, pero muchos idolatran  a compositores que un dìa pudieron imponer dentro de su muno underground un estilo diferente o incluso un estilo único.
Cristian Heyne es uno de esos tipos que sueen ser odiados y repudiados por su forma de ser, un hombre que busca siempre la perfección entre sus compocisiones y que siempre va en ontra del sistema regido por la moda y el comercialismo. hace tiempo leía una entrevista de el donde aclaraba el porque prefería incluso inculcar a su hija la educación Waldorf comentando que prefería mil veces er a su hija visitando museos a corta edad que verla en los centros comerciales llenandose de la cultura basura.
Ciertamente este loco Chileno se niega siempre a tener una aparición en público con su alter ego "shogun" muchas veces comenta que para que una presentación en vivo, que no le gusta hacerlo y realmente no tiene ganas. tras este enigmatico personaje se esconden artistas que han sido levados por el camino del exito como lo son Javiera mena, Denver y Gepe. 
Estos meses Shogun ha sacado un copilado donde retrata un par de trabajos (maquetas) realizados con la intención de seguir mostrando a la gente el trabajo que ha dejado inconcluso, ¿porque son solo inconclusos?, ni idea, quizás este hombre comience a reaizar nuevo material, pero, mientras tanto es hora de deleitarnos cone ste manjar.

 Shogun | Chile | Experimental, rock, metal 





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn