VSEC

VSEC

lunes, 28 de febrero de 2011

RENO presentará su Nuevo EP Online!!




Bueno despues de un par de años de consolidar su sonido, y despues de estar buscando y escarbando, Reno por fin logra poder consolidarse como una banda, un sonido, y lo ha demostrado con la finalización de su primer EP, despues de un par de años de haber planeado y de batallado, por fin se termina una grabación que platicando con samaniego (tecladista y sintetizador) fue algo muy "fugaz" algo un poco apresurado en cierto punto, ya que grabaron el EP en un par de meses sacrificandose y rifandose, pero que a fin de cuentas lograron un EP perfecto, armonioso y muy de acuerdo con el sonido que por fin nos deje ver de que esta hecha esta banda, ahora este martes 1 de marzo por fin escucharemos lo que vendría siendo lo nuevo de reno, aclaro que yo aún no he escuchado el EP he escuchado estractos pero eso le da emoción por que por fin podremos saber de que esta hecho el sonido de los reno, les dejo el link de la pagina, espero y que muchos lo escuchen! y ojalá muy pronto tengamos este nuevo material en este blog! :)

no te pierdas este 1 de Marzo la presentación del nuevo EP de RENO en el programa "vibraciones" por Codigo DF! a las 3 pm!

link de Codigo DF


Reno

Pais: Guanajuato, México

Genre: experimental, Post rock





martes, 22 de febrero de 2011

Mountaintops - 98-99

Mountaintops es una banda que mezcla  géneros como Post-Rock y Electrónica. 
Posee un buen sonido relajante para sentarte y escuchar a la banda un buen rato, en ocasiones se parecen a Whyme (Disco posteado en el blog).


Se los recomiendo si buscan musica instrumental llena de sintetizadores.
98-99 es un demo que compila canciones nuevas así como varias canciones que sacaron bajo el nombre de Mountaintops In Caves.
 Cabe decir que he tenido la oportunidad de verlos en vivo un par de ocasiones, y me ha encantado su actuacion...






Track List


1. Ligers
2. Astrid Kircherr
3. Vintage Love
4. Little Whinging, Surrey
5. Islandia
6. Pelicans In Polka Dots
7. Things That Weren't Real At The Time But Are Real Nowadays
8. Shibuya
9. red+blue=you
10. Untitled
11. It's A Promise Emarosa








viernes, 18 de febrero de 2011

Radiohead - "The King Of Limbs" (2011) (320 kbps)

Hoy me tomo de sorpresa este lanzamiento, en la madrugada desperté revisé el twitter y veia un link con elestreno del video "lotus flowers" sencillo desprendido del album "The kings of limbs" de Radiohead, fue entonces que volvi a dormir sin pensar en la sorpresa, y es quee desperté con la noticia que el lanzamiento del album se habia adelantado para hoy, enseguida me di prisa a mirar la pagina y ahi estaba lo miré y en verdad ya estaba listo apra la venta!! fue entonces que decidi a darme prisa a descargarlo, no me gusta criticar un dico rapidamente, lo que les puedo decir que este disco aún contiene esa esencia de radiohead, feresco, experimental en algunos momentos, les dejó el disco diciendoles que es link propio! :) y si lo quieren usar, no olviden dar agradecimientos al blog :)

Radiohead

Pais: Abingdon, Inglaterra

Genre: Alternative Rock


Tracklist:

01.- Bloom (5:15)
02.- Morning Mr Magpie (4:41)
03.- Little By Little (4:27)
04.- Feral (3:13)
05.- Lotus Flower (5:01)
06.- Codex (4:47)
07.- Give Up The Ghost (4:50)
08.- Separator (5:20)



Radiohead - Lotus Flower (video)


Como se menciono hace un par de días sin qué nadie se los esperara, Radiohead dio el anuncio de su nuevo material dicografico llamado: "The King Of Limbs" , dicho material será lanzado digitalmente, esta vez no será un regalo (como paso con "In rainbows") este nuevo disco tiene salida para el 19 de febrero, aún no se sabe tampoco del trackslist, apenas hace unas horas el video fue presentado :) espero que les guste lo nuevo, creo yo que se viene el mejor lanzamiento del 2011! en un rato más les tengo el disco! :D


lunes, 7 de febrero de 2011

Quiero Club - "Qué hacer en caso de oír voces" (2011)



Muchas veces me dices y me preguntan si a mi solo me gusta el post-rock, yo enseguida y sin pensarlo digo: no, claro que no!, también tengo otros generos que me encantan! y es cuando me viene a la cabeza el indie rock es entonces que viene también a mi mente el indie pop, y es cuando viene a mi mente, Quiero club, sencillamente me encanta lo que estos regios hacen: tienen todo un sonido muy electrico, sublime, colorido y muy "empalagoso", en está ocación postearé este material llamado "Qué hacer en caso de Oír voces" ( me encanto el nombre del material) donde viene 6 remixes en los que hay colaboraciones de Dapuntobeat, Gravy indie Union, entre otros... muy recomendado este material que contiene 6 tracks, demasiado si te gusta el electronic, experimental :)

Quiero Club

Pais: México

Genre: Indie rock/pop, electronic




Tracklist:

1- Qué hacer en caso de Oír voces (quiero club)
2- Qué hacer en caso de Oír voces (DAPUNTOBEAT Remix)
3- Qué hacer en caso de Oír voces (NSMPSM Remix)
4- Qué hacer en caso de Oír voces (Gravy Indie Union Remix)
5- Qué hacer en caso de Oír voces ( César Gudiño Remix)
6- Qué hacer en caso de Oír voces (Disco Ruido Remix)

viernes, 4 de febrero de 2011

Fullarmor - Zion (2007)




Hace no mucho 2 años, buscaba post rock japonés, lago que me hiciera sentir vivo y fresco, algo que me hiciera practicamente bailar, de principio no supe que era exactamente lo que buscaba, pero, al paso de estar navegando entre myspace y myspace, llegué a una banda japonesa, miré el nombre se veía algo "coqueto", "fullarmor" decidi quedarme ahi y darle play al primer track, era "Lion" sorprendentemente me sono muy atractivo, vistoso y en cieerto punto con un topque de ska, me sorprendi escuchar unas guitarras con notas muy complejas y una bateria que simplemente me sorprende al ver que la bateria suele tomar bien el ritmo de cada track. ahi fue donde por fin habia encontrado algo muy energico, fue entonces que habia descubiert o a esta banda, para mi sorpresa no son tan conocidos cómo pensé de hecho solo tienen dos Ep y los dos muy pero muy buenos. espero y les encanté este sonido traido desde tierras oorientales! :)

Fullarmor

Pais: Tokio, Japón

Genre: Post rock, Math rock




Tracklist

1. Lion
2. #5
3. Aourora/Penguin
4. ZION
5. Marcopolo
6. 神威
7. Money&Game

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn