VSEC

VSEC

lunes, 13 de julio de 2015

Tygre - Come astillas

http://lolabits.es/Music_Drugs.Mx/Documentos/VSEC+MUSIC/Tygre+-+Come+Astillas+*5b2015+-+VSEC*5d,37890715.rar(archive)

Artista: Tygre
Año: 2015
Genre: Hard Rock | Garage Punk 
Hometown: DF, México


Social:
Facebook · Twitter
Music:
Soundcloud




Una de las sorpresas que me llevé estos últimos meses fue el escuchar al magnífico álbum debut de Tygre, una propuesta proveniente de las ponzoñosas tierras del DF.
Estos morros llegan con la intención de romper jetas y reventar audífonos para lograr su cometido; hace poco estrenaron su primer EP 'Come Astillas', un trabajo lleno de poder, euforia y desenfreno que a pesar de contar con tan solo 6 temas es suficiente para prender a quién sea.

Con su primer sencillo Come Astillas dan una muestra de su contundencia, dejándonos una fragancia de ese noise adictivo y constante; pasan los minutos y nos encariñamos con su esencia punk, y sentimos las ganas de aventarnos un buen slam.Para nuestra suerte al fin logramos escuchar por completo el disco.

Al comienzo de este EP rozamos con los estruendos de las guitarras garage y una mezcla de distorsiones, luego de esa bienvenida empieza el desmadre. Los primeros temas contienen la misma dosis de adrenalina y el ruido rápidamente se diluye en nuestras venas, la bataca hace su trabajo y nos arremete con ritmos rápidos y agresivos quizás hasta te animes a romper cualquier cosa a tu paso. Y para complementar toda esa furia el vocalista escupe una líricas punzo-cortantes justo para poner a full nuestras bocinas y molestar al vecino. Prácticamente el hardcore-punk se apodera del disco, sin embargo, hay ciertos rasgos hacia los ritmos latinos y por supuesto el lado progresivo de la banda ronda sigilosamente.

Si se atreven a dar un paseo por este álbum prepárense para ser bombardeados por disonancias, gritos y mucho rabia. 
A nosotros todavía nos retumban esos riffs en la cabeza.
Sin duda, nuestra recomendación sería que vayan a ver en vivo a la banda pues hemos escuchado por ahí que se la rifan, y lo bien que se desenvuelven los tres tristes tigres en el escenario.


Estamos seguros que al final quedaras pidiendo más a gritos.
Escúchenlos en Soundcloud.


por: Karloz Zilenz

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn