VSEC

VSEC

jueves, 9 de abril de 2015

Vox Celeste - Summer Storm

Summer Storm 


Año: 2014

Genre: Dreampop / Shoegaze / Noise

Pais: México

Facebook        |        Twitter
 
Bandcamp       |        Soundcloud




Vox Celeste es una banda originaria del Estado de México, el cual tuvo sus comienzos en diciembre del 2010 y se conforma por Luis Pineda, Ricardo Millan, Yussel y Roberto Flores.
Al igual que muchas otras propuestas ellos iniciaron a crear música por el gusto de hacerlo quizás al comienzo como un simple hobby pero al paso del tiempo sintieron la necesidad de encaminarse a un lado más profesional y tratar de conseguir un sonido propio que los logre identificar.

Desde sus inicios el plan siempre fue el mismo trabajar para darle forma a sus composiciones y así obtener algo original, con el paso de los años y la adquisición de experiencia la banda logra grabar su primer sencillo llamado “Black Box”, durante este tiempo la banda también ha logrado presentarse en distintos foros en donde han obtenido una respuesta positiva por parte de público y la escena underground.

El año pasado estos chavos decidieron grabar y sacar su primer EP, este fue grabado y producido en su totalidad por ellos mismos, el material salió a la luz en Octubre y se titulo "Summer Storm", para dar promoción al release sale su sencillo “Happiness”.que al final viene incluido en el EP con un total de 5 temas.

Es muy agradable oír propuestas como esta donde se nota como el tiempo y el esfuerzo dan buenos resultados, el sonido de la banda se torna austero y enérgico los senderos de dreampop nos envuelven con los ecos y la voz nos llena de calma pero a la vez nos orienta a permanecer ahí, aun y sin entender mucho el ingles (pues es como vienen las letras de las canciones) uno puede disfrutar de igual manera todo el EP que los recibe con los brazos abiertos esperando ser parte de nuestros días y el soundtrack de nuestras mañanas.


  ►►► Buy by Bandcamp: http://goo.gl/nJZuHO ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn