VSEC

VSEC

jueves, 23 de abril de 2015

The Retrovision: Una Dosis de Hard Rock Con Sabor a Retro


|   Facebook   |   Twitter   |   Soundcloud  

Uno de los géneros que menos me llaman la atención es el rock progresivo y el hardcore, quizás porque nunca me acostumbre a sus lineamientos o simplemente por la falta de buenos exponentes, últimamente me han llegado propuestas y me han recomendado muchas otras de distintas partes de la república provocando un cambio en mi punto de vista pues en verdad cuando exploras en los lados under hayas buenas cosas.

Una de las recomendaciones que me hicieron llegar fue la de The Retrovision, una banda del estado de México integrada por: Hector Duty, Miguel Arion, Marco Retro, Jorge Olsen y Noah quienes apenas andan trazando su camino musical de una manera pausada pero tratando de brindar a sus escuchas un trabajo conciso y mejor logrado.

Su sonido está fundado sobre las bases del rock & roll, elementos de hard rock y un aderezo del rock progresivo, hasta podemos notar una tendencia hacia un estilo vintage acercándonos a ese ambiente retro que se vivía en las épocas de antaño.

Algunos de los temas forman parte de su primer demo llamado quinto, ahi podemos notar como se desenvuelve el grupo y la fuerza que manejan en ciertas partes, eso sí faltan detalles por afinar y aspectos que mejorar pero tenemos la certeza de que seguirán creciendo poco a poco.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su primer LP el cual se titulará "Venus" este albergará por lo menos 10 tracks, todo esta siendo grabado de forma independiente y estos chavos se están tomando el tiempo de hacer la mejor elección y brindarles un material bien hecho, mientras tanto los invito a echarle un vistazo a su trabajo y descargar sus rolas.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn