VSEC

VSEC

jueves, 23 de abril de 2015

Grace Latecomer - 900 Million Light Years


A veces es medio enredoso comenzar a buscar música nueva, porque no sabes donde encontrarás algo de tu agrado. hace un par de años era difícil encontrar algún buen disco ya que no existía la cultura del intercambio de archivos, actualmente muchos servicios de streaming online te ayudan a escuchar artistas que no imaginaste que existían, entre ellos esta bandcamp que personalmente para mi es la mejor pagina donde puedes encontrar buena escena independiente en el genero que tu busques, existe también actualmente el "monstruo" pero sin embargo no deja de ser muy comercial y no cuenta con mucho catalogo de post-rock o bandas emergentes.
 

Hoy me encontré precisamente en bandcamp esta banda de China que realmente me impresiona como logran tomar esa esencia, sin caer el una progresión de ritmos pausada y lenta, incluso me gusta la influencia de Long Distance Colling muy marcado cuando pasan de ese espacio de quietud y pasividad hacia una guitarra distorsionada acompañado de un manejo de drums muy limpio.

Los ritmos son vivaces y optimistas, uno a uno van cayendo los temas dejando entrever el lado mas especial del LP es entonces cuando te das cuenta que han pasado los minutos y llegaste al final del camino.

Su reciente disco debut logra consolidarse como un buen comienzo, realmente este trabajo no tiene desperdicio y seguramente lo seguidores del genero disfrutaran de esta banda, sus sonidos y los contantes cambios que enfrascaran a mas de uno, aprovechen que la descarga del disco es completamente gratis.


Download  |  Facebook Last FM  |  Bandcamp  |


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn